4

17 1 0
                                    

Quizá sea buena idea hablar de mi vida un poco... Yo se que no les interesará pero tal vez se sientan identificados un poco.

Soy un chico normal al cual le gusta la música, salir, cantar, tener amigos, etcétera, etcétera nada peculiar ni particular en especial nada interesante.

Y si claro he conocido y conozco lo que es el amor, lo que es que alguien te rompa el corazón el mil pedazos y se marche como si nada hubiese pasado y después regrese con una gran sonrisa, he lastimado a personas (de lo cual no estoy muy orgulloso). Pero sin en cambio ahora conozco el verdadero amor se una chica de la cual ya he escrito un poco, aquella que me demuestra lo que es el amor y que me toma de la mano para enseñarme el mundo a su manera sin prisa, tranquila y con calma, de una forma inocente y tierna a la vez de la cual yo no lo podría ver, me ha demostrado que no necesito ser el hombre perfecto para poder tener a mi lado una princesa...

Pero sin embargo he fallado como todo ser humano he cometido estupideces de las cuales algunas estoy muy arrepentido porque por culpa de ellas he hecho llorar y he lastimado personas, personas las cuales siempre están y estarán para mi que son importar lo inmaduro que pueda ser estarán ahí para darme una mano cuando lo necesite... Si no soy perfecto nadie lo es y tal vez nunca lo seré y eso me da alegría porque se que alguien me ama con mis errores y defectos que tengo y esa es la mejor declaración de amor porque si alguien te va aceptar siempre lo debe de hacer tal como eres la grandeza se lleva por dentro y las personas valen por lo que son no por lo que tienen o pretenden ser.

Al final siempre estas sóloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora