No entiendo que es lo que pasa... De verdad no entiendo el porque no contestas mis llamadas, mis mensajes, mis notas de voz. ¿Que es lo que pude haber echo tan mal como para que tu te alejaras de mi?.
Si yo te lo di todo, lo que me pedías lo tenias, cada capricho tuyo siempre lo cumple y tantas cambios que en mi realice para que tu fueras feliz... Espera tal vez fue eso, quizá te di mas de lo que vales, quiza me esforcé mas de la cuenta porque tu hermosa sonrisa jamas dejara de brillar en tu rostro, quiza solo estabas conmigo por eso... por interés. Siempre te di lo mejor tanto de mi como lo mejor monetariamente hablando nunca me medí en gastos contigo siempre a tu disposición, como perro fiel al cual te le extiendes tu mano para darle una caricia cada que tu quieres. Y eso fue yo para ti un maldito perro fiel que siempre tenia que mendigar tus caricias que tenia que conformarse con el poco amor que tu quisieras darle.
Pero apesar de todo esto sabes eres una mierda de persona, que cree que por ser bonita siempre obtendrá todo y quizá sea así, tal vez esos malditos ojos color avellana son los que atrapan a los hombres, o quizá cada maldito beso tuyo los vuelve locos cada vez mas como a mi me volvían loco, quizá es tu tan idiota forma de caminar que te hace ser bella que llama la atención de cualquiera, quizá todo esto combinado sea la causa de mi delirio la causa por la cual hoy estoy aquí bebiendo tequila para olvidarlo para dejar de extrañar tu hermosa presencia, lo cálido de tus brazos, lo hermoso y perfecto de tu piel, si amor porque te conozco cada milímetro de piel o acaso ya te olvidaste de la vez que fuiste mía. Pero claro ya lo olvidaste porque cambias de cama y de brazos cual si fueras una moneda.
Y esa es la respuesta clave duele aceptarlo pero es cierto te entregas al mejor postor, quizá esa es la razón mas fuerte por la que me abandonaste por aquel hijo de puta ese que hoy en día toma tu mano al caminar por la calle, quien puede apreciar tus hermosos ojos color avellana sin siquiera sospechar que igual que a mi a el lo cambiaras por el primero que se cruce con mas dinero.
Y no lo culpo porque es tan fácil caer en ti en tus redes caer en ese perfecto y hermoso juego de amor que dibujas por un tiempo siempre tienes la carta magnifica para jugar tienes la partida ganada antes siquiera de empezar a jugar seduces a cualquiera con tus encantos y apuesto que así como yo han existido otros que acaban en la misma situación llorando en la barra de cualquier bar o cantina tomando trago tras trago para olvidar el sabor de tus besos maldiciendo al destino una y otra vez por ponerte en su camino por haberse cruzado con una mujer de hielo la cual lo único que le interesa es el dinero y hará todo por conseguirlo.
Te felicito conmigo también acabaste me hiciste caer en un abismo del cual no puedo salir el cual es tan frió y oscuro sin ti aquí. Solo no olvides que aquí yo seguiré para el día que decidas volver mi.
Quizá algún día podre salir.
ESTÁS LEYENDO
Al final siempre estas sólo
RomanceHistorias de amor y desamor algunas son personales y otras de mi imaginación espero y le sea de su agrado.