Carta para un amor que se aleja.

0 0 0
                                    

Hola mi amor...

No sabes en verdad cuanto tiempo llevo reuniendo el valor para escribirte esto.
Últimamente estas muy cambiada y yo se perfectamente que es mi culpa, que fui yo quien te ha vuelto distante con mis continuos errores y tropiezos como lo estas ahora de mi.

Durante mis días siempre espero con ilusión un mensaje tuyo o una respuesta a algo que te envié por texto y duele como no te imaginas ver que son destinados a un frío "visto". Duele darme cuenta que de ser tu prioridad he pasado a segundo termino a ser de esas conversaciones que uno responde más por compromiso que por ganas, duele darse cuenta que de charlas de horas y horas hemos pasado a burdos "Buenos días" "Buenas noches" que has pasado de contarme todo en tus días a tener que ponerme en papel de detective para saber un poco de tu vida. Duele imaginar que de solo ver mi nombre es tus notificación debe pintarse una mueca en rostro de hartazgo o indiferencia. Qué prefieres gastar tú tiempo de chat con no se quien, que tus días buenos o malos quizás se los cuentas ha alguien más.

Pero duele aún más aceptar que el culpable de todo he sido yo, estoy tan molesto contigo pero lo estas mucho más conmigo. Por mis estupideces porque yo perfectamente se que soy el único culpable que hoy te alejes de mi, el único culpable de tus silencios, de tus llantos y lo mejor es que te alejes de mi.

No puedo más con este remordimiento y sentimiento de culpa, de culparme una y mil veces de borrar tu sonrisa de tus hermosos labios, de culparme por apagar ese brillo en tus ojos, de ser el culpable y el tonto que jamás te supo valorar. Y estoy pagando estos continuos errores pero jamás me imagine que el precio fuera tan alto.

Tal vez jamás te entregue lo que escribo ahora, pero si estoy seguro de que tome la decisión correcta hace unos días cuando pensé y decidí que te alejare de mi. Al principio se que será difícil pues 7 años de estar juntos no se dicen fácil. Pero con el tiempo veras que todo será mejor, que pronto recuperarás esa hermosa sonrisa y ese espectacular brillo que te caracteriza, podrás sanar y se que llegaras a querer a alguien más y de verdad espero y ruego al cielo porque el hombre que llegue a tu vida sea quien te merece, ya que yo no merezco una mujer tan perfecta como tú.

Sabes y de mis días ya no te quiero ni hablar, es totalmente inútil el mantenerme ocupado en algo porque aun así pienso en ti, te juro que mi lugar favorito paso de ser el verme reflejado en tus ojos a estar acostado todo el día en mi cama pensandote. Y de las noches... que te digo, extrañarte es horrible, este sentimiento de saber que te pierdo no me deja dormir y me termina llevando al llanto, el único consuelo que me da paz para dormir un poco.

Te amo, y siempre te amara el hombre que nunca supo valorarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al final siempre estas sóloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora