Estoy aqui una vez mas caminando por los pasillos de aquella plaza comercial que a ti tanto te gustaba recorrer, apesar de que miramos juntos mil veces los mismos aparadores tu nunca dejabas de sonreir al ver las exhibiciones, camino solo por la plaza mientras escucho las voses de las personas, las risas de los niños y la musica de fondo de la plaza que tanto amabas cantar.
Estoy aqui sentado en la zona de comida en aquella zona donde descubriste quien en realidad soy, donde te tomaste el tiempo para desifrar la verdadera persona que soy por dentro y una vez que lo descubriste jamas te alejaste de mi lado.
Sigo aqui ahora parado bajo la lluvia pensando en lo mucho que tu amas caminar bajo ella. Soy un idiota por lastimarte el corazon de esta manera por no querer aceptar todo ese amor que me puedes ofrecer.
Sigo aqui imaginando (mientras las gotas de agua helada recorren mi rostro) como es que seria mi vida si aun estuvieses aqui conmigo tal vez estarias abrazada a mi mirandome a los ojos y perdiendote en mi mirada sin importarte que las personas piensen que estamos locos o quiza estemos caminando de la mano mientras cantas la cancion que suena en este momento.Sigo aqui preguntandome como es que fui tan cobarde y te perdi solo espero que algun dia vuelvas a esta plaza porque yo he comensado a ir a tus lugares favoritos con la esperanza de encontrarte.
Sigo aqui esperando verte llegar y que me des un beso.
Sigo aqui y aqui estare hasta tu regreso solo espero no tardes...
ESTÁS LEYENDO
Al final siempre estas sólo
RomanceHistorias de amor y desamor algunas son personales y otras de mi imaginación espero y le sea de su agrado.