...
Jisoo se le levantó despavorida al sentir que la presencia de Jungkook no estaba en esa casa, se ajustó su coleta y movió a su novio Namjoon.- Despierta cariño, tenemos que irnos ya.- Ambos fueron hacia Rosé que babiaba, su novio; Jimin, el estaba en la sala haciendo guardia para evitar que Jungkook escapara, claro que, no funcionó.
-.¿Qué...? ¿¡Qué pasó!?- Rosé despertó, desorientada y Jisoo ordenó que se alistaran, sin preguntar todos se subieron a la camioneta de Jimin y aceleraron para ir por ellos.
Jisoo sentía que ellos peligraban y si no llegaban a tiempo, la vida de ellos estaría en riesgo.
...
Lisa sentía su corazón palpitar en su cabeza fuertemente, como un martillo, mientras veía a su hermanastro, tener la cabeza baja y respiraba fuertemente.- Tenemos que tener cuidado, el es un tritón muy fuerte. - Jungkook estaba consiente de eso.
-. Lo sé muy bien Lisa, por algo tengo temblando mis piernas.- El tenía la escopeta apuntándole y Lisa estaba atrás de él.- Lisa necesito que, cuándo haga el menor movimiento, tu huyas. - Lisa lo miró horrorizada.
-. ¿¡Pero que te pasa!? No pienso dejarte sola con el, no sabes de lo que es capaz, Jungkook no...- Pero, el negó.
-. Lisa, por lo que veo no tienes poderes y veo que estás débil, ¿A quien crees que tomará primero? El te quiere a ti, no puedo perderte otra vez;sobre mi cadáver. - Lisa no creía que Jungkook dijera todo eso, al conocerlo el era totalmente miedoso y no le gustaba nada la tensión, pero... verlo así, dispuesto a defenderla, hizo que sonriera, ella estaba tan enamorada de el.
Ella lo amaba.
Una voz resonó en su cabeza.
"El trato se a cumplido Lisa"
El trato...
¡El trato!
Por un segundo lo había olvidado, ella había hecho un trato con aquella mujer, sus amigas también salieron involucradas, el precio de sus piernas, era ese trato, y ahora ya estaba cumplidos...
Suspiró, estaba aliviada de que ella y Jungkook al fin estarían juntos.
-. Jungkook yo...- Pero, Chen gritó;su voz salió mezclada con una ronca y al levantar la cabeza, sus ojos eran rojos, tenía escamas en su piel, y branquias en sus mejillas, mientras se abrían y cerraban, sus colmillos crecieron y su altura creció junto a sus músculos y su piel se tornó tornasol mientras más escamas salían, rompiendo su camisa y parte de su pantalón, los miró;ellos eran su presa.
ESTÁS LEYENDO
🌙SIRENA🌙liskook
Fanfiction¿Como es posible que un amor nazca, entre un tímido adolescente de secundaria y una sirena? Si una sirena. Pues eso mismo ocurre con Jungkook, un chico solitario, quién su única y mejor amiga era su consuelo. ¡Ah! y claro su dulce y comprensiva fam...