capitulo 31

2.5K 232 61
                                    



CAPITULO 31:

yo: ¿esto era todo verdad?—pregunto al dejar unas bolsas sobre la mesa.

Marco: sip, con esto sera suficiente para los dos.

Marco había cerrado la puerta del apartamento. Afuera estaba atardeciendo, hoy era viernes y ultimo día de vacaciones. Sinceramente, en estas fechas solía estar en casa sin hacer mucho mas que estudiar y hacer mis deberes como reina, pero por primera vez disfrute mis vacaciones.

Y yo se por que....

Yo: hum. espero que nos rinda lo suficientes para los dos.

Marco: vamos, esto es mas que suficientes. Se que te encantan mis nachos y no eres de las que se come solo un tazón.

Yo: ojala nunca digas eso en publico, diaz.

Marco soltó una risita nerviosa al ver mi mirada. Se quito el abrigo para dejarlo colgado en un gancho que tenia la puerta principal. Por fortuna, marco ya podía moverse con mas libertad. Sus heridas habían sanado.

Todo este tiempo no he dejado de observar cada detalle suyo, cada movimiento, cada respiración, incluso todas las noches lo observo dormir por si le llega a pasar algo. No mentiré, he estado muy paranoica con su estado de salud, puesto que aun tengo aquella imagen muy grabada en la mente.

Para él todo lo que paso no es mas que una pesadilla. Según me dice, a pasado sus vacaciones alegremente y a gusto con su madre y conmigo que no le presta tanta atención a todo eso.

Pero para mi sigue siendo un hecho. No descansare hasta encontrar al culpable y hacerlo pagar. Aunque, dejemos eso por ahora.

Yo: mañana entramos a clases de nuevo... que rápido pasan los días. —deje caer mi abrigo sobre la cama.

Marco: ya se, aunque me alegra sinceramente.

Yo: oh, lo dices como si no te hubieras divertido estando conmigo.

Marco: jaja, no es eso. Lo digo por que extraño ver a tad. Llevo todas las vacaciones sin verlo, y me gustaría charlar con él de nuevo.

Yo: para mi suena como una excusa muy mala. —dije en broma, abrazándolo por el cuello para darle un beso que él me correspondió.—para que necesitas mas personas si me tienes a mi. Soy mas que suficiente.

Marcos: buena broma. Es mi amigo, y de echo es el único que tenia antes de conocerte sabes.

Yo: excusas.

Marco sonrió y me agarro de la cintura para darme un beso. No me canso de decirlo o pensarlo. No se si sea por mi sangre de demonio o por mis emociones humanas que están dormidas en algún lugar de mi ser, pero adoro tenerlo para mi. Besarlo, acariciarlo, hacerle el amor y mis mas grandes fantasías, eso jamas dejara de ser mi pecado.

Tampoco es como si yo quisiera dejar de pecar. De tanto que lo hemos echo, si fuera humana aun, ya hubiera quedado embarazada en mas de una ocasión. Aunque , no se a que viene ese pensamiento ahora.

Después de una ducha con agua caliente regrese a la cocina donde estaba marco echándole queso a los nachos.

Marco: oh..

yo: ¿que pasa?

Marco: bueno... nunca me canso de ver lo hermosa que eres, eso es todo.

Dijo con un leve sonrojo. Yo sonreí feliz. Tenia puesto uno de sus piyamas para dormir y una camisa de tirantes nada mas. Se lo que causo en marco, y es por eso que lo hago a propósito.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora