guardia1: esta lluvia infernal, ¿Cuándo piensa acabarse?
guardia 2: solo es un poco de lluvia. ¿no te gusta el clima fresco?
guardia 1: no es eso. es solo que me gustaría ver el clima cálido por una vez. en esta maldita ciudad siempre esta nublado o lluvioso. la luz del sol es algo que rara vez se ve.
guardia 2: si lo se. pero a mi gusta este clima. es como mi vida gris y sin color.
guardia 1: por cierto, ¿crees que esa mujer haya sido exterminada por la criatura ?
guardia 2: quien sabe. según Lily lucitor hekapoo es alguien muy poderosa. es mucho mas longeva que ella. obviamente le gana en conocimiento y poder. aunque no entiendo por que nuestra jefa luce tan confiada.
guardia 1: quizá tenga un plan que no sabemos. el hecho de que en este mundo la mujeres sean las que gobiernan es algo aterrador si lo piensas.
guardia 2: si... oye, ¿Quién es esa?
uno de los guardias había notado la presencia de cierta persona. una mujer cuyo cuerpo los dejo sin palabras. con un vestido rojo que dejaba ver mucho a la imaginación.
aquella dama caminaba lentamente y con elegancia hacia los dos guardias que habían quedado hechizados por su belleza. aquellos ojos rojos brillaban y resaltaban ante la oscuridad del gran pasillo. un relámpago alumbro por los cristales del edificio por unos segundos el pasillo.
los tacones razonaban en sus oídos mientras notaban como aquella misteriosa dama se acercaba a ellos.
hekapoo: buenas noches. ¿Lily lucitor esta aquí?
guardia 1: l-lo siento, pero ¿viene con alguna invitación previa?
hekapoo: lo siento, pero llegue de imprevisto. los otros guardias anteriores no quisieron ser amables y tuve que ponerlos a dormir.
guardia 2: espera...¡idiota ella es hek...!
el hombre no pudo terminar la frase, ya que en unos segundos hekapoo ya lo tenia agarrado del cuello con su mano derecha para después romperlo en un simple movimiento. el hombre quedo sostenido en el aire, con el cuello completamente roto.
hekapoo: espero que tu no seas tan tonto como tú amigo y me respondas. —dejo caer el cuerpo sin vida de aquel hombre.
guardia 2: no... ¡aléjate de mi!
hekapoo: volveré a preguntar. ¿esta esa mujer aquí?
el guardia miraba aquellos ojos rojos como la sangre teniéndolo en la mira. dominado por el terror y el miedo, salió corriendo por el pasillo, gritando de pánico.
hekapoo: que hombre tan descortés. dejar a una reina con la palabra en la boca es lo peor que puedes hacer.
ella tomo un cuchillo del cuerpo sin vida de aquel hombre al cual le había roto el cuello, pero después, de un movimiento audaz y elegante, lanzarlo en el aire directo aquel hombre. cuando el guardia, envuelto por el miedo, toco el pomo de la puerta al otro extremo del pasillo, el cuchillo fue enterrado en la parte trasera de su cráneo.
aquel hombre había dado su ultimo quejido de dolor y su cuerpo callo inerte sin vida al suelo cuando al mismo tiempo un relámpago ilumino el pasillo.
hekapoo, sin ningún tipo de remordimiento, se dispuso abrir aquella puerta. revelando así una escena que hizo que le hirviera la sangre.
Lily lucitor se encontraba encima de marco, sobre su lujosa cama, sin ningún tipo de prenda puesta. la mujer en la cama se volvió ligeramente para mirar con una sonrisa satisfecha a hekapoo, quien ahora mismo, solo tenia un gran instinto asesino.
ESTÁS LEYENDO
>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18
Fanfictionun mundo en donde las mujeres son el sexo dominante. un joven tentado por los deseos más primitivos debido a una mujer. (nota: es markapoo por lo que en este universo Star no existe. si son multi ships está historia es para ustedes.) ares_123