capitulo 6

9.2K 669 301
                                    


Hekapoo: entra.

Ella me ordeno al abrir la puerta. Fue la primera en pasar, por lo que sin pensarlo entre al oscuro departamento. Las cortinas estaban cerradas y poca luz del exterior entraba, iluminando algunas partes del interior.

Yo: ¿es aquí donde vives?

Hekapoo: vivía. Ahora solo es un sitio olvidado.

Mientras miraba la habitación, mi vista se detuvo en ella, que se había quitado la corbata, dejando así dos botones desabrochados. Me sonroje, por lo que agradezco que este oscuro. La piel de sus pechos debe estar mas en descubierto que antes.

Escuche el sonido de sus zapatos hasta que en unos segundos el foco central de la habitación ilumino el interior. Parpadee un poco, cuando mi vista se volvo fija ella me estaba mirando. Mis ojos bajaron por unos segundos a sus pechos que estaban descubiertos mas, entonces gire la mirada fingiendo que estaba mirando el lugar.

Hekapoo: llevo varios años sin venir a este sitio. Como veras esta lleno de polvo y quisiera limpiar un poco.

Yo: ah ya veo... ¿y cuando viene el limpiador hacer el aseo?

Hekapoo: por favor... si ya lo estoy viendo. —dijo sonriendo.

Yo: así que este es mi castigo... limpiar.

Minutos después tenia un delantal, unos guantes, una escoba y unos cuantos trapos.

Hekapoo: que mono te ves.

Yo: algo me dice que esto no es solo por el castigo... —entrecerré los ojos mirándola molesto.

Hekapoo: no digas tonterías, yo me tomo en serio mi obligación como gobernante de la prepa.

Yo: pues quita esa sonrisa de tu cara.

Hekapoo: nop. Bueno, dejemos esta dicucion sin sentido, no veo que te pongas hacer tus deberes como tu castigo.

Yo: hubiera preferido otra cosa...

suspire y comience a enjuagar los trapos en agua con jabón. Si estos son los castigos que las del consejo estudiantil ponen a aquellos que rompen las normas de la preparatoria entonces en mi opinión no es la gran cosa.

No entiendo por que aquellos estudiantes que quedaron traumados por los castigos de esta chicas aun sigan con miedo hacia ellas. Esto es demasiado fácil, es como estar aseando tu casa.

Hekapoo solo me observaba sentada en la mesa, cruzada de brazos y mirando cada acción que hacia. No es por quejarme ni nada, pero me sentía un poco incomodo con esos ojos rojos que me observaban. A pesar de que su fleco tapa uno de sus ojos, aun puedo ver el reflejo que emite su pupila atraves de su cabello. Es algo extraño, o tal vez solo me lo imagino yo.

Me acerque a la cama para abrir las cortinas...

hekapoo: alto.

Yo: ¿eh?—me gire para mirarla.—¿q-que sucede?

Hekapoo: no abras la cortinas...

yo: ¿por que no? Se que esta el foco de la habitación pero me vendría bien ver mejor y sacudir las mantas de la cama.

Hekapoo: deja la cama, de todas maneras no vendré a este lugar por un tiempo.

Yo: ¿entonces por que me haces limpiar?

Hekapoo: es tu castigo.

Yo: en serio que no te entiendo.

Hekapoo: ¿quien dijo que deseo que me entiendas? No olvides tu lugar idiota.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora