han pasado tres meses desde que la junta del antiguo consejo estudiantil se llevo acabo. Las cosas han cambiado mas que antes. Los estudiantes están de acuerdo con que las chicas mas hermosas de esta preparatoria sean quienes gobiernen. Hubo también pequeños cambios en las reglas.Una de ellas es que los castigos serán elegidos estrictamente por los del consejo estudiantil en persona. Si infringes las leyes de esta preparatoria los altos mandos bajo su cargo te llevaran ante ellas.
He visto como han quedado aquellos que han roto una regla. Según dicen los rumores, aquella persona que entre y las mire de frente ya no serán los mismos de antes. Pierden su personalidad por completo y quedan "perdidos" por cierto tiempo. Ya cuando recuperan la cordura no quieren meterse mas con ellas y se comportan mas serios y sin emociones.
Es espeluznante ver lo que son capaces de hacer esas mujeres. Pero no podemos hacer nada. Los príncipes y reyes son los que mas autoridad tienen en este mundo. Los de plebeyos como yo tenemos que ser tratados como lo mas bajo e insignificante.
Cierta tarde en hora de clases había salido de mi salón. Brittney wong, una chica de 18 años era quien nos daba clases. Si, es tonto, pero aunque no lo crean esta chica tiene una mente inteligente y difícil de entender. Es de rango princesa y es una de las chicas mas deseadas por los medios y altos en la sociedad estudiantil.
Brittney: Recuerden estudiar lo que les dije. Ahora, largo de aquí que tengo que pintarme las uñas.
Dijo subiendo las piernas en el escritorio y mirándose las uñas de las manos sin ningún interés en los que salían del salón. Eso es el único punto desagradable de esta chica. Su personalidad es demasiado egoísta y molesta. Es una chica rica de familia y es normal que se comporte así, aun así, es demasiado estresante tratar con ella.
Esa es otra maldita regla que tengo que soportar. La inteligencia académica de las chicas del consejo estudiantil es superior, miles de veces superior a los de toda la preparatoria. Ellas personalmente escogieron a los mejores estudiantes que pudieran seguir los pasos de los antiguos maestros.
Desde que el gobierno quiso que las mujeres y sus "acompañantes" fueran llamados ahora este lugar es controlado por puros adolescentes.
Estaba por dar la vuelta por el pasillo pero desafortunadamente me encentre con una escena nada agradable.
Oscar: vamos, escoria, ¿crees que te dejare libre después de tirar mis libros al suelo?
tad: ¡y-ya te dije que fue un accidente!
Oscar: ¿un accidente eh? Pues te dejare la cara de mierdero que tienes por los suelos. Así aprenderás a respetar a quienes están por arriba de ti.
golpeo al chico. Era un poco mas bajo que yo y tenia el cabello verde pistache. Al ver la escena corrí y me interpuse entre al abusador y al abusado. El chico, quien tenia su cabello demasiado largo como para taparle uno de sus ojos me miro con desprecio.
Oscar: ¿quien mierda eres tu escoria?
marco: eso no es tu asunto. ¿con que derecho puedes hacer lo que te de la gana? La violencia esta prohibida, es una de las reglas que las del consejo estudiantil pusieron.
Oscar: no me hagas reír. ¿crees que esas estúpidas reglas van a intimidarme? Soy un rango mas alto que el de ustedes plebeyos de mierda. Ustedes son solo sacos de boxeo.
Tad: no tenias que venir. Ahora seras golpeado cambien estúpido.
El chico me dijo mientras intentaba incorporarse. Un poco de sangre salia de su nariz y me miraba con los ojos vidriosos. Esto es algo que no puedo tolerar. Pero, tampoco tengo rango de acción aquí, ya que una pelea es romper las reglas.
Marco: mira, rango príncipe, somos plebeyos, personas que no queremos problemas. No es necesario pegarle a nadie.
Oscar: que lastima por ti, por que es justamente lo que voy hacerles a ustedes dos.
Antes de darme cuenta me haba lanzado un golpe en la mandíbula. Por suerte logre sosteneme con las piernas para no caer al suelo. No se detuvo solamente conmigo, también fue por el chico de cabello verde. Le dio una patada en el estomago, dejándolo en el suelo una vez mas.
Oscar: ¡jaja, eso te mereces estúpido!
Entre risas comenzó a darle patadas. Su rostro mostraba dolor y soltaba gritos cada que el chico lo golpeaba. ¿por que es así este maldito mundo? Me enoje y corrí para darle un golpe en la cara al chico castaño.
Oscar: hijo de...
no pudo terminar la palabra ya que apareció otra persona entre nosotros. Su cabello era de color rojo-rosado. Tenia un traje elegante de color negro y nos miraba a los tres con ojos de desprecio.
Tom: parece que han roto las reglas de esta preparatoria. Se merecen ver a las del consejo para que los juzguen y les den su castigo.
Marco: es tom lucitor...
este hombre que había llegado era de la propiedad de janna, una de las del consejo estudiantil. Los hombres servimos solo para una cosa en este mundo: ser objetos útiles para las mujeres.
Como en este mundo ahora las mujeres son la ley a partir de ser rango princesas pueden elegir a un hombre para reproducirse o servirles. Hacerlo suyo, de su propiedad.
Entre mas alto sea el rango de la mujer que te elige mas privilegios tendrás. Este chico es respetado por el echo de ser un príncipe y ser inteligente. Es por esa razón que janna lo eligió como su sirviente de por vida. Una vez que te eligen, ya no hay vuelta atrás. Vivirás para esa mujer por el resto de tu vida.
Marco: esto tiene una explicación. Nosotros solamente...
Oscar: ¡ellos me faltaron el respeto!
Marco: ¿que?—tad y yo lo miramos enojados.
Oscar: así es, ellos están de rebeldes. Me golpearon de la nada solo por que en este pasillo no hay nadie mas.
Tom: con que isa fueron las cosas. En ese caso, los llevare a ustedes dos plebeyos.
Marco: espera un momento. No puedes hacernos esto, el que tuvo la culpa fue él. Quiso aprovecharse de mi amigo solo por ser un rango inferior al suyo.
Tom: no tengo interés en escuchar tu historia. No se como fueron las cosas pero a ustedes dos los llevare por ser los principales sospechosos. En cambio, si logras demostrar tu inocencia...
el tipo pelirrojo miro a Oscar que nos miraba hostilmente. Oscar estaba nervioso. Al menos tenemos esa opción, pero sigue siendo injusto que nos culpe por algo que no hemos echo. Pero como es este mundo injusto para el hombre no tenemos muchas opciones.
marco: de acuerdo. Probaremos que no tenemos la culpa.
Tom: esta bien. Me alegra que lo haya aceptado chico de clase baja.
Marco: pero quiero hacer una petición.
Tom: ¿petición?
Marco: si, quiero que el príncipe Óscar nos acompañe. Es injusto para nosotros dos ir solamente. Para que este conflicto se arregle tienen que estar todos los involucrados.
Oscar: ¡no tienes autoridad para ordenar algo así! Solo haces eso por temor a perder y admitir que ustedes, escoria mal echa, fueron los que me agredieron a mis espaldas.
Marco: es lo justo. No querrás que las del consejo estudiantil te vean mal solo por dejar cabos sueltos ¿verdad? Entonces llevanos a los tres.
No se que es lo que pasara una vez que nos lleve ante ellas. Al ser plebeyo no tenemos mucha ventaja. Pero al menos tenemos chancee de salir bien de esta si llevamos a Oscar y intentamos desmentir su mala jugada.
Si vamos a caer que un príncipe también lo haga. Tom me miro. A pesar del temor que sentía no despegue la mirada de la suya. Tengo que sentirme seguro de mi mismo.
Miro a Oscar quien se encontraba molesto por mi propuesta. Pudo notar algo de nerviosismo en el chico por lo que suspiro. Me miro una vez mas y su expresión volvió a ser la misma de hace rato, serio y sin emociones.
Tom: esta bien. Vamos ante el consejo estudiantil.
ares_123
ESTÁS LEYENDO
>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18
Fanfictionun mundo en donde las mujeres son el sexo dominante. un joven tentado por los deseos más primitivos debido a una mujer. (nota: es markapoo por lo que en este universo Star no existe. si son multi ships está historia es para ustedes.) ares_123