capítulo 13

7K 575 297
                                    

solo miraba la espalda del chico que iba frente de mi. Ha sido demasiado extraño lo que a ocurrido en el ascensor. Se que se debe a mi condición, pero no se, hubo algo distinto esta vez.

No solo mi apariencia es de la mujer mas hermosa que cualquier hombre o mujer haya visto, si no que causa ciertos cambios a quien mire fijamente por unos segundos.

Como demonio que soy lo que logro hacer a la gente es dominarla por completo si eso es lo que quisiera. Un demonio puede usar su belleza hipnótica para obtener cualquier cosa que desee de una persona.

En este caso, cuando marco se me quedo viendo fijamente en el ascensor él callo poco a poco en un limbo. Es por eso que intente mantenerlo a raya para que no se perdiera por completo. Sin embargo, como dije antes, esta vez me afecto algo a mi también.

Pero aunque trate de entender que es, simplemente llego aun callejón sin salida.

marco: es aquí.

Salí de mi mente al escuchar su voz. Nos habíamos detenido en la puerta con el numero que me había dicho antes. La abrió y me dejo entrar primero. Con una simple mirada entre primero luego escuche como marco cerraba la puerta.

Pensaba que iba a ver cortinas con varias personas quejándose, pero no fue así. Solo estaba una puerta que supongo que era el baño, luego estaba una mujer sentada en una silla de ruedas mirando la lluvia cayendo sobre la ciudad.

marco: buenas tardes madre.

Marco saludo a la mujer. Ella giro su mirada hacia nosotros y nos dio una sonrisa. Me quede anonada, este mujer era muy hermosa, no tenia ni una sola arruga o mancha en su cara. Su cabello era castaño y brillante. Por unos segundos pensé que ella también era una demonio si no fuera por su piel morena. No como yo, que la tiene mas blanca que la nieve.

Angie: oh, marco viniste. Pensaba que debido al clima estarías en casa.

marco: no digas eso, sabes que por nada del mundo dejaría de venir ni una sola vez. ¿como te encuentras. ?

Angie: bien, por le momento. Los doctores son muy amables conmigo.

marco: me alegra oír eso. —dijo con una sonrisa feliz.

Madre e hijo comenzaron a platicar un poco. Yo por mi parte iba a darme la vuelta, parece ser que aquí sobro. No debí venir en primer lugar, no hay sitio para mi aquí.

Angie: ¿quien es ella hijo?—dijo justo cuando iba a darme la vuelta.

Me gire para verla, ella tenia una mirada cálida en sus ojos castaños. Marco me miro y luego se puso nervioso. Conociendo lo torpe que es pensé en presentarme por mi cuenta.

yo: buenas tardes. Soy hekapoo es un placer.

Me acerque con una sonrisa y le extendí la mano. Ella sonrió y acepto mi apretón de manos.

Angie: que extraño. Tienes la piel muy caliente. ¿no tienes calentura?

yo: no se preocupe, estoy bien. Por lo que veo marco tiene una madre encantadora.

Angie: jaja, gracias. —miro a marco y luego a mi. — vaya marco, nunca pensé que tendrías una novia tan hermosa.

Marco: ¿q-que?—se sonrojo.

Angie: en ese caso, hekapoo dime suegra.

Marco: ¡mama por favor! E-ella es solo una compañera de clase. —agacho la mirada sonrojado.

Yo solo sonreí. Esto es divertido. Quizá pueda seguir el juego , digo, solo para torturarlo un poco.

yo: oh vamos, no seas así cariño. Que no te de vergüenza decirle a tu madre que somos pareja.

>ADICCIÓN< (MARKAPOO). +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora