[Prólogo]
Hola personita hermosa detrás de la pantalla, espero que estés muy bien!
Me presento, soy Wolfdin! Soy la autora de esta historia. Espero que te guste mucho! :3
Gracias por escogerla, quiero que sea de tu agrado y yo me voy a esforzar para cumplir mi objetivo, divertirte, entretenerte y sobre todo sacarte una sonrisa con mis capítulos! :D
Bueno está historia no va a ser tan larga, según yo podría ir de los 8 a 15 capitulos y en el mejor de los casos 20.
De cantidad de palabras varía, pero siempre serán más de mil. Las actualizaciones serán cada 7 días, ya que quiero hacer horario y estén tranquil@s.
Bueno esto sería todo lo que quería decir, ahora sí, voy a poner todo lo que necesitan saber.
[Alfa y Omega]
En este mundo los lobos son lo más parecido a los humanos, o mejor dicho estas dos especies se fusionaron para lo que hoy veremos cómo el mundo de Omegaverse
Estos nacían como lobos pero al estar por la adolescencia éstos podían descubrir si eran alfa, beta u Omega.
Cómo lo sabrían, los lobos nacen como lobos, ya saben 4 patas, una cola y pelaje
Pero al tener como unos 13 años podrían convertirse en un humano, osea como los licántropos o como en otras historias lo dicen, hombres lobo.
Pueden cambiar de forma a voluntad, y al ya poder hacerlo también sabrán su etiqueta en la sociedad.
Todos los lobos tenían una manada, aunque claro hay algunos que son nómadas o deambulantes.
Nos vamos a la manada de lazo rojo, está era conformada por una loba pelirroja y ojos rosa mientras que el esposo de está era un lobo blanco y ojos verdes esmeralda.
Y no podía faltar sus crías o cachorros de pelaje pelirrojo, castaño y el otro blanco.
La mayor era una loba de pelaje blanco con ojos rosas. Una cachorra muy bonita. El hermano intermedio era de pelaje pelirrojo y ojos de diferentes colores, verde y rosa. Y por último el menor, un cachorro blanco con patas rojas, y los ojos de el hermano difunto del alfa, azul y un color ámbar.
Mientras que en otra manada llamada pico blanco. El alfa era un extraño espécimen, un lobo de pelaje azul muy obscuro casi negro. Pero no había una loba, en su lugar había un Omega llamado Rius que este era albino y algunas mechas rojas.
Y entre sus patas estaba un lobo castaño claro y ojos verdes, este era adoptado porque el lobo albino era estéril. Pero el lobo castaño no fue el único que cachorro en ser adoptado. Era otro cachorro castaño, pero este tenía ojos ámbar.
Los dos cachorros hace unos meses fueron encontrados en el río, el mayor estaba intentando darle calor al más pequeño. Este tendría pocos meses de nacido.
Pronto la pareja adoptaron a ambos cachorros, pero los disturbios internos y externos harán que la paz no dure mucho.
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega ~Spartor~
FantasyLos lobos al cumplir una edad podrán transformarse en un humano. Las manadas que existen tendrán la nueva generación de alfas para sacar a la manada adelante, pero pronto las guerras empezaran y la paz será cada vez más dudosa. Empieza: 10/01/2022 T...