Sunoo había tratado de enteder su comportamiento pedante muchas veces, pero no funcionó. La intolerable presencia de Park Sunghoon en su vida escolar fue algo que no pudo manejar por voluntad.
A Sunoo solo le quedaba la opción de soportar su existencia. Había sido una lucha constante, muchas maldiciones y estirones de cabello en el proceso. Finalmente su mente y cuerpo se habían acondicionado a su entorno ruidoso y salvaje. Convivir con aquella desagradable persona se habían convertido en el martirio diario de Kim Sunoo uno al que, muy a su pesar, ya se había acostumbrado.
Aquí estaba otra vez, discutiendo por milésima vez en la semana con el intratable Park Sunghoon.
Sunghoon:-Simplemente estas poniendo una excusa más para llevarme la contraría.
Sunoo:-Jamás derrocharia mi preciado tiempo en dedicarte palabras a ti por voluntad propia. Si todavía respondo cada idiotez que sale de tu boca es solo porque somos compañeros de clase.
El de cabello oscuro sonrió con burla:-Toda esa palabrería no tiene sentido. Más bien pareciera que quisieras llamar mi atención Kim Sunoo.
El rostro de sunoo se contrajo en una mueca antes de responder en un tono ofendido:-Qué estas insinuando Park Sunghoon?
Continuó:-Por una maldita vez en tu vida podrías razonar con coherencia? Acaso piensas que todo el mundo gira en torno a ti? Patético.
Sunghoon frunció sus perfiladas. - Acaso mis palabras tocaron un nervio en tu corazón? Mmh?! Kim sunoo, te puse nervioso?
Sunoo soltó una risa seca, se acercó unos pasos antes de decir:-Eres ridículo.
Sunghoon acortó el espacio entre ellos a unos pocos centímetros de distancia, en toda la clase se podía sentir la tensión, muchos de los presentes esperaban que la pelea a puños comenzara en cualquier momento.
-Acaso te gusto?
Sunoo:-.....
Sunghoon continuó:-Es mejor que no te guste, porque no saldría contigo ni aunque me lo pidieras. Jamás me gustarás. Éres realmente desagradable.
Con las manos sujetando fuertemente la tela de su propio abrigo de deportes empujó a sunghoon antes de salir del salón chocando hombros.
Nadie dijo nada y terminada la conversación todo volvió parecer a la normalidad. Los jovenes se dispersaron volviendo cada uno a sus propios asuntos.
Jake, íntimo amigo de Sunghoon llegó hasta el más alto y dijo:-No crees que esta vez fuiste demasiado lejos?
Sunghoon ignoró la pregunta y caminó hacia los pasillos, Jake lo siguió detrás esperando una respuesta de igual manera.
Cuando llegaron al baño Sunghoon habló:-Es realmente molesto. Me pone los pelos de punta cada vez que lo tengo frente a mi.
Jake suspiró. -Deberías calmarte amigo. No es tan profundo como parece en realidad. Solo ignoralo, como él lo hace contigo.
Sunghoon:-¡No puedo! Maldita sea, no puedo ignorar su estúpido rostro. Algo dentro de mi simplemente se irrita cada vez que lo veo o lo escucho hablar. Desearía que desapareciera, mierda...
Jake:- La graduación esta cerca, unos pocos meses más y todo esto acabará. Deberías dejar de molestarlo. Ni siquiera entiendo bien por que lo haces...
Sunghoon:-...lo odio. Solo es eso.
Salieron del baño después de decir aquella última frase que parecía haberse quedado colgada en el lugar. Sunoo bajó sus pies lentamente y tragó saliva, sus ojos estaban brillosos y su pecho parecia estrujarse desagradablemente. Salió de cubículo y se mojo la cara, respiró ondo y se miró al espejo.
-Solo aguanta..falta poco.
Para él también era difícil.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit - Sungsun
FanfictionKim Sunoo y Park Sunghoon era una frase que no podía ser dicha sin ser completada con la palabra "enemigos" al final. Aunque Sunoo fuera el presidente de clase no se salvaba de las intimidaciones que provocaba Park Sunghoon a cualquiera que estuvie...