Las calles de Seúl eran ruidosas, casi todos salían de sus trabajos y escuelas, el tren subterráneo estaba repleto, los buses iban al tope y parecía haber más taxis de lo normal. Sunoo había tenido la idea de tomar el transporte público pero descartó aquello cuando vio la cantidad de gente que se encontraba en la parada, sin mencionar el hecho de que estaba acompañado por Sunghoon. Seguramente sería incómodo viajar en bus, entonces solo decidió caminar como solía hacerlo algunas veces.
Sunoo iba unos pasos más adelante mientras Sunghoon lo seguía detrás con sus manos metidas en su bolsillo. No hablaban y mucho menos se miraban, el sentimiento de incomodidad seguía ahí y ninguno de los dos sabía como deshacerse de ella.
Luego de diez minutos de caminata Sunghoon finalmente decidió hablar.
—Todavía te duele?
Sunoo volteó instintivamente cuando lo escuchó hablar. Sus miradas se conectaron cuando el castaño dejo de caminar. Fueron breves segundos observándose sin siquiera pestañear. El sonido de una bocina hizo que Sunoo recuperara la razón, parpadeó mientras volvía a caminar.
Sunoo:- Ya no duele. Pero la doctora me recetó medicamentos hasta esta semana.
Sunghoon asintió, volvió a hacer otra pregunta:- Hace rato en el depósito Jongseong te ayudó a limpiar?
Sunoo apretó los labios inseguro de responder, el comportamiento de Sunghoon todavía lo confundía no sabía que actitud tener ante él.
Negó con la cabeza mientras respondía:-Él me trajo el almuerzo. Tenia una reunión importante con el profesor de Artes por la tarde por eso no pudo acompañarme a casa y-
Sunoo se callo abruptamente cuando se dió cuenta lo que estaba diciendo, observó el inexpresivo rostro de Sunghoon, no parecía enojado en realidad sus ojos parecían vacíos como si estuviera pensando en otra cosa.
-No tienes que hacer esto.
Sunghoon dejó de caminar mirando a Sunoo.
-Que?
Sunoo:-Tratar de ser amable conmigo y fingir interés solo porque te sientes culpable, realmente no tienes que hacerlo.
Sunghoon:-...
Sunoo:-Puedo darme cuenta que lo estás intentando, pero no me gusta cuando las personas se fuerzan a hacer algo que no les gusta por mi culpa. Acepté tus disculpas, eso es suficiente. Puedes irte.
Las palabras de Sunoo hicieron que el pecho de Sunghoon se agitara de una forma desagradable. No supo que decir, el hecho de que Sunoo estuviera esperando a Jongseong en un principio, seguramente se había decepcionado cuando lo vio entrar en el depósito y luego tener que aguantar su presencia todo el trayecto hasta su casa, la incomodidad y la vergüenza que seguramente le provocaba.
"Que mierda estaba pensando?!"
"Por supuesto que Sunoo no me perdonaría tan fácil, lo he estado molestando por tanto tiempo y dejar de hacer de un día para otro, pedirle disculpas y tratar de acercarme a él solo lo confundiria más, él jamás me creería..."
La única frase que rondaba en su mente era una pregunta que no sabía si realmente quería escuchar la respuesta.
Sunghoon-Tu me odias mucho, no es así?
-...
Sunghoon:-Por supuesto que lo haces. Es la única cosa que hemos hecho desde que nos conocimos, odiarnos.
Aquellas palabras le provocaron un malestar desagradable a Sunoo.
-No te culpo he sido una mierda y tú solo te defendias, supongo. Esta bien si me odias. Podemos volver a la rutina de antes, ignorar la existencia del otro y seguirnos odiando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit - Sungsun
FanfictionKim Sunoo y Park Sunghoon era una frase que no podía ser dicha sin ser completada con la palabra "enemigos" al final. Aunque Sunoo fuera el presidente de clase no se salvaba de las intimidaciones que provocaba Park Sunghoon a cualquiera que estuvie...