"Que mierda me pasó por la cabeza al aceptar ir?!" Se reprendia a si mismo mientras guardaba sus libros con poca gana. Sus compañeros se habían ido hace díez minutos atrás pero él se había quedado un poco más en el salón por pedido del profesor. Habian hablado sobre algunos temas de organización en la clase y otros asuntos más respecto a los exámenes.Cuando guardó todas sus cosas salió hacia el pasillo y bajó tres pisos a través de las escaleras. Salió del instituto y cuando estaba por llegar al portón del entrada-en este caso salida-, escuchó como alguien lo llamó desde atrás.
—Hey, Kim Sunoo.
Volteó y se encontró con Sunghoon y Jake venían caminado con tranquilidad.
—Pense que ya se habían ido.
—Te estaba esperando tont- Sunghoon corto su propias palabras al darse cuenta de lo que estaba por decir frente a su amigo. Observó a Jake de reojo mientras tosía falsamente. — Compramos algunas cosas, además como podrías ir a la casa de Nicholas tu solo si ni siquiera sabes la dirección.
Sunoo no dijo nada, le dió una mirada filosa a Sunghoon y luego volteó para seguir caminando.
Jake:— Es fantástico que nos acompañes Sunoo, sabes, cuando Sunghoon me dijo que aceptaste no podía creerlo.— rió cortamente para luego acercarse a él y poner su brazo alrededor de su cuello.
Sunghoon abrió sus ojos, apretó sus manos y se mordió su labios inferior. Caminó hacia donde estaban los dos chicos frente a él y deliberadamente pasó en medio de ellos haciendo que la conección física se cortará.
—Mas rápido.
Sunoo casi lo maldice en ese mismo instante pero se contuvo solo por la presencia de Jake. Apretó los labios y se tragó sus insultos. Aceleró el paso.
—Sunoo, ya habías ido a otras fiestas antes?— Jake alcanzó a Sunoo pero no se atrevió a tocarlo de nuevo.
—He ido a algunas...
Sunghoon apareció hacia su derecha, preguntó:— En serio? Cuándo? Donde? Con quién?
Sunoo, que había quedado atrapado en medio de estos dos chicos, lo observó con los ojos en blanco Sunghoon podía ser talentoso en muchas cosas pero en algo de lo que era un completo desastre era en disimular u ocultar sus sentimientos. Era una persona demasiado sencilla y transparente que algunas veces podría verse tonto e inocente.
Jake intentó suprimir sus ganas de reir volteó la mirada hacia otra parte y respiró, está situación era tan divertida, pensó.
—Eso no te importa.— soltó Sunoo.
En realidad no quería sonar tan tosco pero Jake todavía estaba con ellos y arriesgarse a que los descubran era algo por lo que no estaba dispuesto a pasar, todavía no entendía la relación que tenía con Sunghoon e incluso para él era difícil definir qué tipo de cercanía compartían. Sunoo pensaba que Jake jamás creería que Sunghoon y él ahora son 'amigos'. Había sido testigo de todas sus disputas a través del tiempo y él más que nadie sabía lo mucho que se odiaban. Ver qué de un día para otro se volvieran cercanos y se dejarán de odiar era algo poco creíble.
Sunoo decidió que seguiría con esta dinámica de palabras filosas y miradas de desprecio, al menos mientras estén con otras personas alrededor.
Sunghoon apretó los labios queriendo decir algo pero se abstuvo de refutar cuando vio a Jake mirarlo con una ceja levantada, parecía que estaba esperando su respuesta ante las palabras cortantes de Sunoo. Desvío su mirada y soltó un bufido.
Jake decidió continuar con su interrogatorio:—Sunoo, Conoces a alguien de la salón B?
Subió:—Byun Eujio, el presidente de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit - Sungsun
FanfictionKim Sunoo y Park Sunghoon era una frase que no podía ser dicha sin ser completada con la palabra "enemigos" al final. Aunque Sunoo fuera el presidente de clase no se salvaba de las intimidaciones que provocaba Park Sunghoon a cualquiera que estuvie...