13

513 55 0
                                    

Sunoo salió del salón sosteniendo con fuerza su libro de ciencias. Caminó por los pasillos del instituto y bajó las escaleras hasta llegar a la sala de profesores. Ingresó saludando amablemente hasta llegar al escritorio del profesor de educación física.

En la silla frente al escritorio se encontraba sentado Sunghoon con la mochila en la espalda todavía.

Esta sería la primera interacción directa que tendría con él después de una semana cumpliendo la suspensión y la última vez en el parque. La sensación de vergüenza volvía a aparecer al mirarlo.

—Profesor. — llamó.

El docente alzó la vista de los papeles que tenía en mano y saludo: —Oh, sunoo. Estás aquí al fin.

El profesor hizo un gesto con la mano para que tomara asiento en la silla vacía a un lado de Sunghoon. Sunoo no tenía otra opción y con una notable incomodidad se sentó.

—El director me dejó a cargo de supervisar la sanción que les corresponde. —explicaba.—Sunoo tu te encargarás del patio trasero, el guardia te mostrará lo que debes hacer. Sunghoon, tu vas al depósito del gimnasio yo te diré lo que debes hacer ahí y-

Sunghoon:—Profesor. Yo tomaré el patio trasero.

El maestro Cho quedó confundido por varios segundos tras ser interrumpido, observó a los dos jóvenes que ni siquiera compartían la mirada. Suspiró cortamente cómo signo de cansancio:— Ah, lo que sea.. tu tomarás el patio y Sunoo el gimnasio.

Sunoo no objetó ante la decisión, tampoco se dió el tiempo de pensar sobre el actuar de Sunghoon. Él definitivamente no gastaría su energía pensando en estas cosas. Estaba lo suficientemente ocupado con las clases y las pruebas que se acercaban, no tenía tiempo de pensar en por qué Sunghoon repentinamente quería cambiar de lugar con él. No estaba pensando que quizás Sunghoon se sentía solo un poco arrepentido y apenado con la situación y había decidido cambiar deliberadamente sus lugares para que no tuviera que trabajar bajo el sol.

No, por supuesto que no!!

Apretó su libro de ciencias antes de levantarse de la silla, aún sin mirar directamente el rostro de Sunghoon. Salió del salón por detrás del profesor de educación física sin levantar la vista, esperando que este fuera el único encuentro que tuviera con Park Sunghoon.

Llegaron al depósito del gimnasio y el profesor le explicó rápidamente lo que debería hacer. Organizar las canastas de pelotas, sacudir las colchonetas, doblar la red de voleibol de forma correcta, sacar las cosas que ya no se utilizaban o que estaban rotas. Sunoo asentía cortamente sin intención de refutar, después de todo era un castigo que él mismo había decidido recibir. El maestro se fué cuando le explicó todo, Sunoo no perdió el tiempo y decidió comenzar con su trabajo, se remango la camisa hasta sus codos y dejó su libro de ciencias en una silla junto con su chaleco y su celular.

Estuvo moviendo y apartando cosas por un tiempo hasta que se cansó, se sentó en el suelo a un lado donde estaba la silla que tenía su cuadernillo de ciencias y su celular. Observó todo el salón en silencio, solo su respiración agitada podía escucharse. Su celular vibró en ese momento, lo tomó y lo desbloqueo. Un mensaje de Jongseong aparecía en su chat.

«Sunoo! Dónde estás?»
«Compré bibimbap para el almuerzo!»

«Estoy en el gimnasio»
«Cumpliendo mi castigo...»

«No vayas a ninguna parte!»
«Ire ahí para almorzar, de acuerdo?»

«No iré a ninguna parte...
«Porque todavía me falta mucho por hacer»
«ㅠㅠ..»

«Jajaja😂...»
«No te preocupes iré a salvarte!»
«Tu príncipe irá al rescate :)»

Sunoo no pudo evitar reír al ver los mensajes que Jay le enviaba. No podía mentir, a él realmente le gustaba la compañía de Jongseong, ese sentimiento cálido en su pecho cuando Jongseong le hacía reír o cuando le compraba su comida favorita, cuando bromeaba o cuando lo acompañaba hasta su casa. Él era realmente un muy buen amigo, pero...Sunoo no sabía. Él no sabía lo que estaba sintiendo, la calidez y la emoción peleaban constantemente con el sentimiento de confusión en su corazón y en su mente.

Muchas veces se preguntaba a si mismo; A mi realmente me gusta Jongseong? Yo, de verdad podría estar con él? Nosotros podríamos ser algo más que amigos en un futuro? Las preguntas y pensamientos siempre estaban en su mente pero no se atrevía a decirlas en voz alta, a él todavía le gustaba como estaban las cosas ahora. Siendo solo amigos. Sunoo no quería preocuparse por nada más que fuera sus calificaciones y graduarse.  No se sentía preparado para algo tan serio como una relación, en realidad, él no se sentía suficiente para alguien tan perfecto con Jongseong.

En ese momento la puerta del depósito se abrió y jay ingreso con una bolsa y varias bebidas en la mano.

—Tu príncipe llegó al rescate!— sonrió.

Sunoo se levantó del suelo devolviendole la sonrisa.

—No soy una doncella en apuros que necesite un príncipe. —Argumento sin ser realmente serio respecto al tema.

Jay llegó hasta la silla y tomó el libro de ciencias de Sunoo, en cambio dejó la bolsa de bibimbap y las bebidas. Le pasó el libro y se sentó frente a la silla.

—Lo sé, eres un elegante e inteligente príncipe que puede hacer cualquier cosa solo. —comentaba mientras abría la bolsa de comida.— Pero hay algo que no haces bien. Y eso es comer apropiadamente. Ven, siéntate.

Sunoo sintió sus mejillas calentarse por la vergüenza, sin saber cómo responder ante las palabras de Jay simplemente se aclaró la garganta y se sentó. Tomó los palillos desechables y los abrió.

—Gracias por la comida.

Jay:—De nada.

Comieron mientras platicaban sobre cómo la profesora de ciencias y el profesor de matemáticas parecían odiarse a muerte, Jay tambien le comentó que el profesor de artes le había pedido ayuda con un asunto sobre el festival de fin de año. Le aviso que no podría acompañarlo hasta su casa hoy y que le recompensaria con un delicioso almuerzo mañana.

—Esta bien, conozco el camino a casa.—bromeo Sunoo cuando terminaron de comer.— Definitivamente no me perderé.

Jongseong sonrió, acarició levemente la cabeza de Sunoo cuando sus miradas se conectaron. El corazón del presidente de clases pálpito con fuerza en su pecho, los nervios lo invadieron haciendo que sus manos sudaran y se le dificultara respirar con normalidad.

Estaban tan cerca, solo ellos dos en aquel salón con poca luz. Todo pareció alinearse para lo inevitable.

Se besarian? Ellos realmente lo iban hacer ahora..?!

Sunoo cerró los ojos cuando sintió a Jay tan cerca como para escuchar su respiración, espero y espero...Pero no pasó nada. Cuando abrió los ojos vió a Jay sonriendo como siempre pero tan cerca de su propio rostro.

—Espero que termines pronto con tu deber mi querido príncipe. Te veré mañana. —susurro para luego dejar un tierno beso en su sien.

El corazón de Sunoo casi estalla en ese momento, sus manos hechos puños sin saber cómo reaccionar se despidió con torpeza y solo cuando Jongseong salió del depósito se permitió soltar todo el aire que había contenido en sus pulmones ruidosamente.

Respiró tres veces estabilizando su respiración, se frotó sus manos sudadas contra sus pantalones y tomó sus airpods se los puso y reprodujo cualquier canción desde su celular. Necesitaba recomponerse.

Just A Little Bit - SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora