34

375 41 2
                                    

Especial Navidad

La navidad no solía ser una festividad muy relevante en su vida, solía pensar que era un evento de apariencia que solo era importante para las grandes empresas capitalistas y las parejas enamoradas. Recuerda que la navidad anterior había pasado estudiando hasta la media noche y luego había visto una película con su madre. Además de la nieve y de que eran vacaciones, no había nada más interesante en esa época.

Hoy, sin embargo, no podía decir lo mismo. Estaba mirándose en el espejo comprobando que su aspecto fuera pulcro, sin imperfecciones. Su cabello estaba completamente hacia abajo tapando su frente y la mitad de sus cejas le daba un aire más relajado a su apariencia y combinaba perfectamente con el atuendo que habia elegido, colores claros nada muy llamativo, elegante pero no formal. Cuando terminó de arreglarse Sunoo estaba satisfecho. Su madre lo llamó desde el pasillo segundos después, fue hasta la sala y se encontró con ella.

—Te ves perfecta, mamá. —halagó mientras la observaba de pies a cabeza. Sunoo realmente se encontraba sorprendido ante la apariencia tan encantadora de su madre que vestía de una forma maravillosa. Observó los colores de su vestido y pensó que habían elegido los mismos colores sin siquiera ponerse de acuerdo, este hecho solo confirmó más la similitud y conexión que tenían como madre e hijo.

—Tu te ves divino, cariño. — le devolvió el halagó la mujer. —Vamos, los padres de Sunghoon deben estar esperandonos.

Esta navidad sería diferente para Sunoo y su madre porque lo pasarían acompañados de otras personas. Habían decidido festejar la cena de noche buena en la casa de la familia Park por invitación especial de la señora Park, negarse a esta invitación no tenia sentido para la madre de Sunoo así que lo aceptó encantada.

Antes de salir del departamento la señora Kim tomó la bolsa de color marrón que tenía los dos vinos que habia comprado unos días antes, Sunoo por su parte tomó la caja que contenía el pastel helado que habia comprado está mañana. Salieron del departamento y les tomó solo unos cuantos pasos llegar a la puerta de la familia Park que se encontraba a unos metros de distancia del suyo propio.

Tocaron el timbre y en ese mismo momento la puerta se abrió, Sunghoon los recibió con una sonrisa de labios pegados.

—Buenas tardes por favor pasen.

Sunoo lo escaneo de pies a cabeza, Sunghoon se veía particularmente muy guapo hoy, contrario a su propio atuendo vestía con ropa un poco más chicc en matices oscuros y detalles en los accesorios, cuando volvió a la realidad se sintió un poco avergonzado con sus propios pensamientos sus mejillas lo delataron volviéndose rosadas. Trato de evitar el contacto visual con Sunghoon yendo directamente detrás de su madre.

—Buenas noches, Señor Park, Seoji-ssi. —Saludó la señora Kim.

—Buenas noches.— lo siguió Sunoo con una venia de cuarenta y cinco grados.

—Hyesu-ssi por favor ponte cómoda.—pidio la madre de Sunghoon. —Sunoo tú también, están en su casa.

—Gracias.

—Sunghee, ven a saludar a los invitados!— el señor Park medio gritó hacia el pasillo. Unos pocos segundos después apareció una jovencita de entre quince o dieciséis años. Tenía el cabello largo y negro, una apariencia destacada con el rostro asimétrico y limpio, ropa oscura y sonrisa amigable. Se parecía mucho a una persona que Sunoo conocía pero era como la versión femenina de esta.

—Mucho gusto señora Kim, soy Park Sunghee. Hola Sunoo Oppa. — saludó cortésmente la joven adolescente.

Aunque Sunoo sabía que Sunghoon tenía una hermana menor y de hecho había escuchado mucho de ella por parte de él, nunca había tenido la oportunidad de conocerla en persona, era muy díficil encontrarla en la casa y si se encontraba en ella solía estar encerrada en su habitación, Sunoo recuerda haberle escuchado decir a Sunghoon que su hermana se encontraba pasando por "la edad difícil de la pubertad" y que estaba particularmente insoportable. En ese entonces había reído y le había dicho que no fuera muy duro con su hermana. Aunque hubiera una diferencia de edad no podía negarse que Sunghee era la versión femenina de Sunghoon, mejorada en varios aspectos y con una personalidad más amigable pero seguían teniendo casi el mismo rosto.

Just A Little Bit - SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora