Sunghoon bajó las escaleras sin esperar a Wonyoung, en realidad se había olvidado de todo cuando escuchó la conversación entre Sunoo y Jongseong. Su mente estaba invadida de pensamiento acerca de ellos yendo a una cita, comiendo y bebiendo con tranquilidad entre risas y coqueteos.
Soltó un fuerte suspiro cuando llegó al gimnasio y se desplomó en una de la sillas vacías que se amontonaban en una esquina.
-Sunghoon, pasa algo?- wonyoung preguntó mientras se sentaba delicadamente a su lado.
-No.
-Tu rostro no dice lo mismo...sabes, Jake me dijo que estabas de un humor insoportable, no quise creerle pero ahora puedo ver qué estás...un poco diferente de lo normal.
La joven habló con rapidez mientras jugueteaba con sus pulseras.
-Solo...estoy un poco cansado.
Sunghoon conocía sus propios límites de paciencia y no era una persona con mucha. A pesar de este hecho él hacia un esfuerzo por no reaccionar de forma explosiva con los demás y más aún con Wonyoung. La joven había sido su amiga desde hace tiempo, eran vecinos en su antiguo vecindario antes que se su madre y él se mudaran a los condominios apartamentales. También sabía que Wonyoung tenía cierta preferencia cuando se trataba de él, y aunque escucho a Jake decirle un millón de veces que le gustaba a ella decidió hacer oídos sordos por voluntad.
Wonyoung era una chica muy bonita casi podría decir que se acercaba a su tipo ideal de chica pero el problema se trataba de algo más profundo que solo el aspecto físico. Sunghoon tenía un pequeño lema de vida en cuanto a las relaciones se trataba; "Si no lo siento desde el corazón no funcionará" Sunghoon solo salía con chicas que hicieran mover su corazón lo suficiente para sentir la emoción del sentimiento. Y lamentablemente a Wonyoung solo podía visualizar como una pequeña hermana menor. Rechazarla tampoco era una opción, él solo debía esperar hasta la graduación entonces todo se resolvería. Mientras tanto sería amable con ella.
-Sunghoon...
-huh?
-El fin de semana, tienes tiempo libre?
Sunghoon sabía lo que significaban aquellas palabras. Trato de alargar la conversación diciendo
-Por qué?
-Sabes, los exámenes se acercan y estaba pensando que sería bueno si nos encontramos en algún lugar para estudiar..
Sunghoon:-Ni siquiera estamos en el mismo año.
Wonyoung:-Lo se, pero creo que te sería de gran ayuda que estudies conmigo y-
-Lo siento Wonyoung. Jake y yo hicimos planes para este fin de semana.
Mintió.
Wonyoung no pudo evitar sentirse avergonzado, aún así dijo:-Esta bien, no importa.
-Lo siento.
-Dije que está bien. Nos vemos más tarde adiós.- repitió con rapidez antes de levantarse de la silla y caminar hacia la puerta del gimnasio.
Sunghoon se frotó la frente y sus cabellos sintiéndose frustrado por toda la situación, sin mucho que hacer al respecto se levantó y caminó fuera del gimnasio, quería llegar a su hogar y tomarse una ducha fría para olvidarse de todo solo por un momento.
.
El sol había desaparecido del cielo desde hace rato y las luces de los edificios y autos contrastaban con el oscuro cielo. En realidad todavía era temprano pero por alguna razón parecía haber oscurecido más de lo normal, Sunoo suponía que tal vez llovaría.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit - Sungsun
FanfictionKim Sunoo y Park Sunghoon era una frase que no podía ser dicha sin ser completada con la palabra "enemigos" al final. Aunque Sunoo fuera el presidente de clase no se salvaba de las intimidaciones que provocaba Park Sunghoon a cualquiera que estuvie...