«Sigues haciendo que se acelere mi corazón, tu ojos y tu forma de hablar, es como vivir en un mundo diferente...mi corazón no te soltó después de conocerte»
Tal vez no habían iniciado de la mejor manera, en realidad Sunghoon era consciente de la pésima relación que tenía con Sunoo, todavía no podía encontrar una razón lógica a su comportamiento nefasto para con el, tal vez había se había sentido tan agitado ante los repentinos sentimientos que habían surgido al conocerlo que su única forma de sobrellevarlo fue suprimir y desahogar su frustración y confusión de forma agresiva. Era como decir "No se porque me siento de esta forma cuando te veo pero me molesta no saber que significa y me frustra no poder expresarlo así que lo ignorare hasta que desaparezca" este era un pensamiento que lo ayudaba siempre. Era un adolescente después de todo, además de vivir en la etapa más inestable de su vida todavía tenía que lidiar con el hecho de que se había dado cuenta que tenía sentimientos por otro chico.
Su personalidad y carácter no eran lo mejor, lo admitía pero solo él sabía lo mucho que se había esforzado por tratar de entender y aceptar sus propios sentimientos. No era la persona más experimentada en cuando a relaciones se trataba pero sabía algunas cosas. Sus relaciones anteriores no habían durado tanto tiempo y hasta podría decir que no fueron algo serio pero todo esto lo ayudo a darse cuenta de muchas cosas.
Como por ejemplo, que a él realmente le gustaba mucho Sunoo. No sólo por su aspecto pero por todo lo que significaba como persona.
Sunoo era un chico muy lindo y atractivo. Pero también era muy serio y disciplinado, él tenía toda su vida planeada, era ordenado y meticuloso. Aunque no era competitivo cuando participaba en competencias se encargaba de tener el primer lugar siempre. Su rostro tal vez daba una primera impresión agradable y "adorable" pero su personalidad era lo antónimo de todo esto, no era cariñoso ni expresivo y mucho menos adorable con las personas, no al menos con personas externas a su entorno. Pero una vez que te hicieras lo suficientemente cercano a él te sonreiria y te tomaría del hombro. Dejaría que lo toques y bromearian de vez en cuando.
Sunoo era una persona reservada con ajenos pero era tan cálida con aquellos que tuvieran su confianza.
Sunghoon observó cada pequeño detalle en el rostro de Sunoo. La posición en la que estaban era ventajosa para él ya que tenía un panorama completo de todo su rostro. Se miraban atentamente sin decir una palabra, el silencio esta vez no era incómodo sino que le transmitía tranquilidad.
Los ojos almendrados del Sunoo brillaban, sus mejillas todavía tenían rastro de un color rosaceo a causa de la vergüenza. Sus labios estaba cerrados pero las comisuras se alzaban hacia arriba formando una sonrisa. Su cabello castaño estaba un poco desordenado algunos mechones caían hacia sus ojos o frente pero esto no opacaba la imagen adorable que transmitía.
Sunoo:—¿En que piensas?
"En lo mucho que me gustas" quiso decir Sunghoon pero una confesión era suficiente por hoy, no estaba acostumbrado a ser tan cursi y mucho menos frente al chico con quien siempre había considerado su "enemigo".
—Pienso en muchas cosas y en nada a la vez.
Sunoo soltó un pequeña risa:—...Si eso es algo dirías.
Sonrieron al mismo tiempo.
—Sabes, al principio pensé que no me entendiste esa vez en el parque...Fue difícil para mi pero creo que había llegado a mi límite y seguir ocultando el hecho de que me gustabas solo lo hacía peor.
ESTÁS LEYENDO
Just A Little Bit - Sungsun
FanfictionKim Sunoo y Park Sunghoon era una frase que no podía ser dicha sin ser completada con la palabra "enemigos" al final. Aunque Sunoo fuera el presidente de clase no se salvaba de las intimidaciones que provocaba Park Sunghoon a cualquiera que estuvie...