VI Parte "Lo hice por ti"- Infidelidad
En el picante sol de mediodía, Giyuu prepara en la cocina el almuerzo, el aroma dulce a batatas se siente en el aire, no se atreve a confrontar la realidad, prefiere creer que todo es como antes. Por otro lado Kyojuro, que hace pocos minutos despertó, va directo a tomar una ducha de agua fria, las marcas en su espalda revelan una acalorada noche con su ex, el también deseaba que esa separación solo fuera una horrible pesadilla.
Pero ambos saben que no sucederá.
Acostumbrado a abandonarse en sus pensamientos, deja de picar la carne para el sukiyaki, para que la ansiedad gobierne su mente y lo torture con el presente, no esta seguro si Kyojuro se quedara, no tiene idea de que hacer si lo vuelve a dejar y lo mas grave, no quiere ni imaginar que pasaría si Hakuji habla demás.
"Cada beso que recibí era una firma de traición"
Ciertamente, quedo pensando en Hakuji, quien en esos días de alcohol y drogas se quiso acostar con Tomioka.
Los pasajes de su memoria son borrosos, pero de lo que si esta seguro es que no llego a consumarse completamente, se arrepentía de permitirle besar sus labios, dejar que toque indebidamente cada parte de su cuerpo y forzar su boca para darle placer.
Para evitar otro encuentro de esa vergonzosa magnitud, decidió llevar una navaja consigo.
Atraído por la comida, un fresco rubio con una toalla sobre los hombros se aproxima ala cocina.
— La salsa warishita* se evapora— Advirtió preocupado y giro la perilla de la cocina.
— Me olvide de apagarlo, lo siento—
Ahi se encontraban nuevamente sin planearlo, Kyojuro observaba esos azulados ojos tristes, que revelaban cierta intensidad, antes de caer mas por el, la razón le decía que tenían que hablar, el azabache lo conocía demasiado y a segundos de articular palabra alguna, Tomioka se adelanto.
— El sukiyaki esta listo, pasemos al comedor—
Después de acceder, escuchaba la voz suave de el, contándole temas triviales, Giyuu se engañaba asimismo, cuidándose ingenuamente de no volver a salir herido. Kyojuro se limpio con la servilleta, tenia mas apetito pero ya no podía callar mas.
— Tomioka, necesito saber que puedo irme sin que te metas en problemas— Manifestó con seriedad— Estoy aquí por un tema familiar, me hubiera gustado reunirme contigo en otro tipo de situación pero lo de ayer...
Guardo silencio al recordar la deplorable situación en la que lo encontró mientras el quedo cabizbajo, apenado, sus manos apretaban sus propios muslos de la ansiedad.
— No soy fuerte como tu, lo mas probable es que me cueste aceptarlo— Interrumpió sin verlo directamente— Y que hay de ti ¿Ya me olvidaste?
Esa indirecta era por Mitsuri, pero el rubio no lo entendió.
— Pasamos la noche juntos, es muy pronto para decir que te olvide—
Aunque su respuesta no era lo que esperaba, fue lo que necesitaba. Las ilusiones le jugaban en contra.
— Si esa chica no te interesa, entonces volvamos—
No se le ocurría que hacer o decir para esquivarlo, tal vez si le contara la verdad, pero sabe que Giyuu es un flanco fácil de destruir.
— No soy indiferente a su cercanía— Emitió, viendo cualquier punto del curto, antes que a el.
Fue lo único que se le ocurrió, para alejarlo y que no sea tan visible su mentira, porque era una frase ambigua. el rostro de la chica vino a el por un segundo, entablaron una amistad pero le dejaron en claro que no tenia permitido ser mas que eso.
ESTÁS LEYENDO
Iberis ( RenGiyuu- Angs)
FanfictionDiferentes situaciones en el Universo de Kimetsu no Yaiba, donde los sentimientos solo existen para destruirse. Shipp principal: RenGiyuu ;) Estoy participando en el evento de la página @esdefanfics #Angstruary