"Lo hice por ti" - LUTO
No concebía tildar una victoria donde también hubo muerte, el no fue dado de alta, en ultima instancia Kyojuro lo ayudo a escapar, regreso a su departamento olvidado y saldado de cuentas por parte de su ex, antes de dormir ingirió unos calmantes y bebo agua para pasar que la redonda pastilla atravesara su garganta.
Hace un par de dias contemplo su mirada dorada, disfruto de esa sonrisa despreocupada que en el peor de los momentos siempre le tendía su cálida mano y esa noche decidió pedir su ayuda.
Recordaba haberlo visto con su clásica camisa blanca, corbata roja y una katana que iba de medio lado en su guarda, también tenia una adicional que le pertenecía a Giyuu.
" —Probablemente, ya lo sabes, voy a casarme— Dicto con temple serio— Lo siento, son tradiciones—
En esa frase escondía resignación de lo que creia correcto, pero no queria darle alguna esperanza a Giyuu.
" — Ya veo— Le respondió con gesto frio y apacible—"
Ni un reclamo, rabieta, o declive emocional por su bipolaridad, estaba seguro que esto ya lo vivió antes.
"— Lamento pedirte un ultimo favor, quiero que con tus mismas manos te defiendas de aquel que nos ha fastidiado"
"— Ahora eres tu el de los problemas— Ironizo—Esta bien me hare cargo mientras pelees a mi lado, esta será nuestra ultima cita"
Emprendió la carrera y el rubio lo siguió, con agilidad sorprendente, no pertenecían a este mundo, eran almas que volvieron de la muerte para reencontrarse de nuevo.
Porque su romance guarda un amor que trasciende al tiempo.
La suave brisa jugaba traviesa con el vaivén de las cortinas, Giyuu se derrumba sobre una desordenada cama, había aceptado un pacto al portar una katana, se derramo sangre y esos autores de su tragedia permanecían vivos, fue un trago amargo y un alivio porque no se convirtió en asesino, sin embargo una chica inocente había fallecido y Rengoku no despertaba, Hakuji le causo un trauma severo, no estaba contento con dispararle, siguió golpeándolo liberando todo ese ser demoniaco que llevaba dentro, aun asi no bajaba esa mirad altiva que a tanto desagradaba a Hakuji.
Al interponerse Tomioka, las manos del hombre tatuado temblaron, no queria dispararle pero en ese turbulente sentimiento, su razón se empaño por una mirada iracunda, odiaba el amor de ellos y disparo, Kyojuro apretó los dientes y con sus restantes fuerzas lo empujo, la maldita bala le dio en la cabeza.
Y eso lo llevo a un profundo coma.
Luego de que Tomioka gritara de incredulidad, abrazo a Kyojuro, suplicándole que no lo abandonara, mientras Hakuji se escapaba por miedo a regresar a la cárcel, pero los vehículos policiales lo rodearon y ante su resistencia, fue herido de muerte.
.
.
.
Ingresado en el hospital, los médicos se sorprendían que su corazón siga latiendo, aferrándose a vivir estando dormido.
En verdad queria morir con el, anhelaba que sus huesos compartieran el mismo lugar, pero si Kyojuro no se rendía conectado a las vias, respiraba apenas y mientras el lo hiciera, Giyuu no moriría antes que el.
La noticia acaparo diarios, televisión, redes sociales, la degradación de un aparente policía al que por temor obedecían. Sanemi y el asesino que bajo extrañas maniobras salió libre: Iguro.
ESTÁS LEYENDO
Iberis ( RenGiyuu- Angs)
FanfictionDiferentes situaciones en el Universo de Kimetsu no Yaiba, donde los sentimientos solo existen para destruirse. Shipp principal: RenGiyuu ;) Estoy participando en el evento de la página @esdefanfics #Angstruary