Prólogo
Narración normal.
Arthas se encontraba hablando con Uther, Jaina y el capitán Falric, en la entrada de Stratholme, había descubierto que el grano contaminado por los seguidores de nigromante Kel'thuzad, estaba en Stratholme.
Arthas:Hemos llegado demasiado tarde...
C.Falric:¿Cuál es el plan para salvar Stratholme?
Jaina: Propongo ir al ayuntamiento, hablar con la guardia local para buscar alguna cura para los enfermos.
Arthas:..Es un buen comienzo, también debemos prepararnos para pelear dentro de la ciudad, si los ciudadanos y ciudadanas que han comido el grano infectado y se han transformado...debemos estar preparados para lo peor...
Uther:Calma Arthas, aún hay tiempo.
Arthas:Lo se lord Uther....Ojalá la luz te haya escuchado.
C. Falric:¿cuál es el plan majestad?
Arthas:Ir al ayuntamiento, avisar lo que pasa, preparar un punto de evacuación, intenta salvar a los enfermos, si se transforma en muertos, evitar que sus familias los vean así.
Uther:¿ qué otras opciones tenemos?
Arthas:Eso o purgar la ciudad.
Uther:¿Has perdido el juicio chico? pensar en algo tan extremo.Arthas:Aun no Uther. como tu futuro Rey, te ordeno preparar una zona segura para una posible evacuación de Stratholme y para una batalla en el interior de la misma.
Uther:Que alivio, por un momento, creí, que la batalla anterior, te había cambiado. Sera un placer majestad.
Arthas:Yo iré con una patrulla para evacuar las casas, el capitán Falric dará escolta a los civiles hasta un punto seguro, Uther, se encargara de defender la base segura.
Ulther:Me parece un buen plan
Arthas, tu padre estará orgulloso de ti por ser tan sensato.
Arthas:Gracias,Jaina ¿puedes teletranspórtate al castillo de Lordaeron y pedirle a mi padre que traiga refuerzos por si hay complicaciones?
Jaina:¿Seguro? Podría ser de más ayuda aquí.
Arthas:Lo sé, pero, tu llegarías a tiempo para entregar el mensaje y volver.Jaina:Esta bien, tener cuidado, no quiero que os pasen algo.
Arthas:Gracias Jaina. El tiempo es vital.Uther:-Da las órdenes para preparar varios transportes y el campamento-
C. Falric:-Se prepara-Arthas:Ire al ayuntamiento y hablare con la persona a mando de la ciudad para que sepa que esta pasando.
Uther:Esta bien
Arthas:Sólo espero... Que lleguemos a tiempo.
???: Saludos príncipe Arthas.
Arthas:¿Quién eres? ¡Muéstrate!
Un águila desciende de los cielos, se transforma en un hombre de edad avanzada.???:Disculpa si os se sobresalta do majestad.
Arthas:¿Como te llamas hombre pájaro?
???:Solo decirme profeta.
Uther:Bien profeta,¿ Qué es lo que quieres de nosotros?
Profeta:Vengo a avisar a príncipe Arthas, si desea escucharme.
Arthas:Habla profeta, ¿De que me quieres advertir?
Profeta:Debes llevar a tu reino a kalimdor.
Arthas:Mi deber es estar con mi gente.
Profeta:Escucharme joven príncipe, este reino, no podrá mantener al azote bajo control por mucho tiempo.
Arthas:Explicate.
Uther:...Nos está diciendo, que Lordaeron caerá inevitablemente, ¿verdad?
Profeta:Aun hay esperanza para salvar a vuestra gente.
Arthas:Kalimdor.
Profeta:Muy bien joven príncipe, vas comprendiendo. Estas tierras, están perdidas, ir a Kalimdor es la mejor oportunidad para salvar a la humanidad.
Arthas:No sé porque, por alguna extraña razón eres de fiar.
Profeta:Cuanto antes vayas a kalimdor, más vidas salvarásArthas:¿Y Stratholme que? Debo intentar salvarlos, no puedo dejar a estas personas inocentes morir aquí.
Profeta:Tu plan salvará muchas vidas, en cuanto la ciudad. Debo decirte, que no podrá recuperarse de la batalla que librarás.
Arthas: Razón de más para intentarlo anciano. Debo irme, el tiempo es vital.
Uther:Ve Arthas, yo me haré cargo del todo aquí.
Arthas:Gracias Uther, debo apresurarme. Vamos soldados.
C. Marwin:Señor, mé ofrezco voluntario para ir también.
Arthas:Gracias Capitán Marwin, Tu y Falric sois los amigos más leales de Lordaeron y lo agradezco de verdad.
C.Falric:¿Cuál es el plan?
Arthas:-Les habla del plan-
C.Falric:Entendido.
C.Marwyn:Entendido.
Uther:-Pensando-Tengo un mal presentimiento, pero, como confío en Arthas en las buenas y en las malas.
En otra parte de la ciudad
Stratholme.Una figura misteriosa observaba desde las sombras a príncipe Arthas y sus aliados.
???:Veamos que si puedes soportar ver la muerte de tu gente principito.Nigromante:Lord
Mal'Ganis, todo está listo, cuando lo desee, su plan empezara.
Mal'Ganis:Bien. Hora de usar el hechizo. Kel'thuzad ha hecho un buen trabajo.
Abominación: ¿Cuáles son las ordenes lord
Mal'ganis?Mal'Ganis:-Usa su hechizo-¡Que comience la purga de esta patética ciudad infestada de vida!Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Arthas, héroe de la alianza.
FanfictionSinopsis Quienes hayan jugado y conozca Warcraft 3 y world Warcraft, sabrá la historia de Arthas y como se corrompió por su sed de venganza contra Mal'ganis por lo sucedido en Stratholme, pero, ¿Si el joven paladín no hubiera sido dominado por la f...