capitulo secreto 2 él oráculo

51 6 0
                                    

Con la alianza

Narración normal.

la alianza recorre el plano interior de la cueva oráculo, en el caminó 2 soldados estaban discutiendo por alfo, cuando Falric escucho algo que les hizo llamarles la atención a ambos por una respuesta de uno de ellos.

mujer soldado:¡Se lo dices a la sumisa de de tu madre que te trajo al mundo imbécil!

Capitán Falric:¡He! ¿Que pasa ahí atrás? quiero hablar con vosotros 2, ahora mismo.

Mujer soldado:Ha empezado este imbécil, me dice que por ser campesina debo limpiarle la casa.

Soldado:Soy de sangre noble, no te quejes plebeya.

Capitán Falric:¡Bata ya los 2! tu, limpiaras los excrementos de los establos de los caballos y tu ayudaras cambiando el heno de los caballos.

Mujer soldado:Si empezó el.

Capitán Falric:Me da igual, el castigo es para los 2.

Rey Arthas:¿Que ocurre aquí Falric?

Capitán Falric: una discusión entre estos 2 soldados, estarán 2 meses limpiando los establos de los caballos.

Rey Arthas:Me parece bien capitán, si siguen, un mes mas les vendrán bien.

Mujer soldado:Ha empezado el.

Rey Arthas: basta ya los 2, centrémonos en lo que importa.

Jaina:Arthas, ven un momento, tenemos un problema.

Rey Arthas:Voy Jaina, darme un momento. vamos Falric, el deber nos llama.

Capitán Falric:Enseguida, vamos soldados.

Jaian: izquierda, nos vemos donde el oráculo alteza.

Rey Arthas: Claro mi futura reina, digo, dime Arthas, no alteza Jaina. 😳

Almirante Daelin:Bien, hija, ire contigo.

Rey Arthas:Marwyn, Muradin y Falric conmigo con la mitad de nuestras fuerzas.

Capitan Falric:Si señor vamos.

Capitan Marwyn:Entendido, suerte lady Jaina, almirande. lord Muradin.

Jaina:Gracias, vosotros tambien.

El grupo se divide en 2, cada uno toma un camino diferente, Thrall y Cairne hacen lo mismo cuando llegan al cruce.

Con el grupo de Thrall.

Thrall se encuentra peleando con un grupo de esqueletos que no le dan cuartel, intentan someterlo a toda costa sin éxito, Thrall muestra ser superior en combate con sus habilidades de chaman, en cuestión de segundos derriban a todos los esqueletos.

Thrall:Fiu, debemos seguir, rápido hermanos, el oráculo debe de esta cerca.

Dek'tak, Vol'jin acompañan a Thall junto a un grupo de guerreros, Cairne va con Rokkan, Varok y Dranos colmillo saurio en su parte.

Vol'jin:Por aquí jefe de guerra, parece que estamos cerca...

Thrall:Vayamos con cuidado.

Drek'tak:jefe de guerra, siento la presencia de espíritu en esta zona, debemos ayudarle

Thrall:De acuerdo, dime por donde Drek'tak.

Con el grupo de Jaina.

Jaina avanza superando diferente obstáculos con su padre, Marwyn y el grupo de soldados que los acompañan.

Muradin:Son muchos los guardianes que protegen este lugar, ¿Cuántos habrán muerto para ir a este lugar en busca del oráculo ?

Jaina:Ni idea Muradin, pero debemos avanzar cueste lo que cueste.

Arthas, héroe de la alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora