capitulo secreto 1 la masacre de Northrend

103 8 5
                                    

Narra Garithos.

Estuve preparando una pequeña fuerza de elite para mi expedición hacia el arma definitiva para mi venganza contra los elfos, los orcos y las criaturas no humanas, deberían reconocer su lugar como los seres inferiores que son ante la humanidad, debía mantener mis intenciones ocultas, no deben descubrir mis planes, por lo que pediré ayuda algunos de ellos, así evitare sospechas.

Narra Daelin.

Han Pasado 3 semanas, tenemos a la plaga bajo control, con la ayuda de Muradin,hemos ganado unas cuantas batallas, también le hemos devuelto el favor buscando esa arma legendaria que ha estado investigando desde hace tiempo, sin mucho éxito, pero no han perdido la esperanza, ni mis camaradas tampoco.

Muradin:-tachando las rutas ya investigadas en su mapa- solo nos quedan 4 lugares.

Daelin;Vamos por buen camino, no pierda la esperanza.

Muradin:Gracias almirante valiente.

Vereesa:-Regresa-miren en las rutas que marcaste, no se nos escape nada, pero tenemos un problema.

Daelin:¿Que ocurre ahora?

Vereesa:los muertos, controla una carretera que va a la base de la playa, me preocupa que nos ataquen en cualquier momento.

Daelin:Sera mejor ocuparse de ellos.

Vereesa:También esta el campamento de Garithos.

Daelin:¿Que pasa con el?

Vereesa:Sera mejor que venga a verlo conmigo almirante.

Daelin:Claro, Muradin,¿te importa quedarte a mando hasta que regresemos?

Muradin:No hay problema almirante.

Daelin:Gracias.

Fui con Vereesa a ver que pasaba con el mariscal Garithos, quizás exagera un poco, aunque podría tener razón, por lo que decidir ver que pasaban por si acaso.

Acabo de una hora, llegamos al cruce, tomamos el camino que llevaban a campamento de Garithos, lo que vi me deja un poco sorprendido, habia un camino de cruces, se encontraba las criaturas que ayudan al azote, había cabezas clavadas en picas de madera delante de las barricadas, reconocí algunos enemigos en la batalla, otros, era la primera vez que los veían.

Daelin:¿El mariscal Garithos ha hecho esto?

Vereesa:Si, su sadismo no tiene limites, ese hombre es peligroso, me preocupa que haga algo a quien le lleve la contraria.

Daelin:No te preocupes, estaremos preparados.

Vereesa:Se lo agradezco almirante, creo que esto le sorprenderá también.

Daelin:¿Que es Vereesa?

Vereesa:No sabia decirlo con exactitud, he visto a Garithos buscar algo en las zona donde Muradin exploró, las usas como un foso gigante para los cadáveres, los quema.

Daelin:¿Acaso quiere provocar a la plaga? se trata de mantenerlos a raya, hasta, que descubramos como matarlos, no provocar su ira.

Vereesa:intente razonar con el esta mañana, el mal nacido me dio un bofetón, decía que era inferior por se elfa, ganas no me falto de clavarle una flecha en esa cosa que llama testículos.

Daelin:Desgraciado...¿Como puede ser tan sádico?

Vereesa:Si, decidí no responde a su provocación, ya, que quería eso.

Daelin:Sea como sea, debemos de estar preparados.

Vereesa:¿para?

Daelin:Los muertos vivientes no son nuestros únicos enemigos en estas tierras.

Arthas, héroe de la alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora