capítulo 16 la venganza de Tyrande
Narración normal
Una Semana después de la derrota de Mannoroth, la alianza y la horda crea un campamento juntos para cazar a los demonios restantes de las fuerzas de Mannoroth, El duque corazón de león junto a Muradin, Cairne, Falric, Varok, Breca y Dranos supervisan la construcción del campamento.
Capitán Marwyn:¿Me recuerdan porque estamos haciendo un campamento aquí de nuevo?
Dranos:Oar cazar a los demonios que quedan, tendran suerte si no los encontramos.
Capitán Falric:*regañando a un orco y un soldado*¡Vosotros 2! Dejar de discutir,tenemos órdenes de acabar este campamento pronto, no quiero que el rey Arthas y el jefe de guerra pregunten porque hay muchos retrasos.
Duque:Ya habéis oído al capitán Falric, vamos, cada uno a trabajar con lo suyo, nada de peleas, por favor.
Muradin:¿contaré unos cuantos chistes para animar el ambiente.
Soldado:¡No por favor! Todo menos eso.
Grunt:Por favor, piedad.
Los orcos y los humanos trabajan en equipo para seguir construyendo el campamento
Muradin: Tampoco son tan malos.
Breca:No preguntes mejor.
Duque: Sigamos.
En otra parte con Tyrande.
Narra Tyrande
Estaban meditando cuando Shandris vino a verme, parecía muy preocupada por algo.
Shandris:Madre, es terrible.
Tyrande:¿Que pasa hija mía? Te veo preocupada.
Shandris:Los forasteros, están construyendo un campamento con los orcos,los mismos que asesinaron a nuestras hermanas.
Tyrande:¿Que? Eso no lo permitiré, vamos a mandarles un mensaje a esos forasteros.
Cenarius:Tyrande, cuenta con mi apoyo, los haremos pagar por todas las guerreras asesinadas y naturaleza destruida por esos salvajes.
Tyrande: Reunamos fuerzas, debemos prepararnos para la batalla.
Shandris:Si madre, Elune, darnos tu fuerza para vencer.
Tyrande:Lo hará Shandris, no te preocupes, se que lo hará.
Narración normal
Tyrande construye su campamento con ayuda de las cazadoras, sacerdotisas elfas, Cenarius, que invoca algunos Wisps para que respondan al llamado de Tyrande.
Tyrande: Bien, hermanas, preparar muestras defensas, aún no tenemos la fuerza necesaria para atacar su base.
Elfa cazadora: Sacerdotisa, ¿Nos permite hace un reconocimiento? Podemos reducir sus fuerzas en el reconocimiento.
Tyrande:Ir con cuidado hermanas.
Tyrande preparan un campamento con sus fuerzas recién reincoparadas para la batalla que se acercaba, por lo que orgánizan las defensas en caso de que los forasteros contraataque.
1 hora después.
El campamento de Tyrande está acabado, Cenarius se ofrece a quedarse organiza la defensa del campamento para que Tyrand, organice el asalto al campamento de la alianza y los orcos.
Tyrande:¿Seguro lord Cenarius No quiere venir al asalto?
Cenarius:Si, Tyrande debes ser tu quien lo haga, yo organizaré las defensas como mechas pedido.
Tyrande; Gracias, no fallaré, Shandris, reúne un pequeño grupo, tu me darás apoyo en caso de que nos veamos superados.
Shandris:Si Tyrande, que Elune nos protejan.
Tyrande:Lo hará no te preocupesm ancestros de guerra, os ruego que nos ayudáis en esta batalla para expulsar a los invasores.
En el campamento de la horda y la alianza.
Muradin:Muy bien, eso es,seguir trabajando así.
Peón jefe: Necesito una cuerda nueva para mí hacha.¿Sobra alguna?
Mujer carpintera:A mi, ¿Por casualidad tiene una piedra de Afilar? Mi pico necesita un arreglo.
Jefe peón:Si, mi esposa está libre ahora, si quieres Vamos a su puesto y le pedimos que te haga un apañó.
Mujer carpintera: Gracias.
El campamento sigue trabajando bien, el Duque de corazón de león organiza a los 2 grupos sin problemas, no hay ninguna pelea sería o problema grave, salvo algún imprevisto de última hora, pero todo va bien del momento, hasta que se escucha una alarma.
Chamán troll:¡Nos atacan!*Una flecha le atravrsa el pecho*
Duque:¿Que diablos?
Samuro:¡Debemos defender el campamento!
Muradin: Alianza, muro de escudos, la horda que prepare sus fuerzas para el apoyo.
Rehgar:orcos escudos, rapido, chamanes y lanchros Conmigo, debemos evacuar a los civiles.
Duque corazón de León: Necesitaré vuestro apoyo en la defensa, rápido.
Campesino:¡Nos atacan, correr!
Peón: Rápido, Debemos ir a los transportes.
Capitán Falric: Rápido, muro de escudos a lado de las torres, deja u. hueco para los civiles, debemos salvar a todos los que podamos.
La batalla comienza con fuerza, las fuerzas de Tyrande atacan con todo, Cenarius junto a las dríades, supdran las defensas del campamento, el duque de corazón de león consigue fajsrvtirmpo creando un destello de luz gigante, cegando a Cenarius para que caiga al suelo torciéndose la pata delantera derecha, por lo que dl avancen de Tyrande se detiene para cubrir a Cenarius de los posible atacantes que fueran a por el estándo herido.
Tyrande:¡Malditos!, que Elune os maldigan a todos.
Tyrande avanza con Shandris, un grupo de 14 cazadoras se unen a Tyrande para continuar con la batalla con las fuerzas restantes, que estás última del campamento, que estas últimas logran escapar con una gran cantidad de bajas, pero lo logran.
Tyrande:Eso es, huir, contarles a vuestros amos lo que ha pasa, que sepan que los bosques de Kalimdor reclamara venganza con sangre.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Arthas, héroe de la alianza.
FanfictionSinopsis Quienes hayan jugado y conozca Warcraft 3 y world Warcraft, sabrá la historia de Arthas y como se corrompió por su sed de venganza contra Mal'ganis por lo sucedido en Stratholme, pero, ¿Si el joven paladín no hubiera sido dominado por la f...