crónicas de Garithos, capitulo 5 la caida Dalaran

76 6 0
                                    


crónicas de Garithos, capítulo 5 la caida Dalaran

Después de la derrota del clan roca negra, Garithos va con sus fuerzas a Dalaran, ya que mando a Sage el portador de la verdad a preparar un campamento base para un futuro asedio contra la Ciudad.

Garithos:El clan roca negra, debería llamarse el clan roca blanda

Duquesa:Supongo.

Kel'Thuzad:Y estamos en Dalaran mo señor.

Tichondrius:La prueba final está aquí.

Arandil:Mi amada ciudad, que ganas de volver.

Garithos:Si.

Kel'Thuzad:Es hora de ver a un viejo amigo.

Tichondrius:No olvidéis las ordenes.

Garithos:¿Porque no te callas?

Tichondrius:¿Quieres pelea?

Garithos:Cuando quieras.

Duquesa:Repasemos una vez mas Kel'Thuzad.

Kel'Thuzad:Claro.

Inicio del flashback.

Una hora despues de la batalla contra el Clan roca negra

Narra Kel'Thuzad.

Después de derrotar al clan roca negra, me prepare para invocar a lord Archimonde para saber su voluntad a través del portal.

Kel'Thuzad:Oh Archimonde, honrados con tu presencia, escucha el llamado de tu humilde servidor.

El portal se ilumina por unos segundos, luego una presencia se muestra en el portal.

???:He respondido a tu llamada insignificante Lich, un momento,¿Eres Kel'Thuzad?

Kel'Thuzad:Asi es mi señor, el rey Lich me ha dado un nuevo poder.

Archimonde:Veo que el rey lich ha conseguido un campeón con potencial.

Garithos:Hm.

Kel'Thuzad:Lo se mi señor,¿Cual es su voluntad?

Archimonde:debes ir a Dalaran, en el interior de la ciudad, debes invocar me allí para empezar la invasión.

Kel'Thuzad:De acuerdo.

Archimonde desaparece.

Duquesa;¿Cuando partimos?

Garithos:Ya mismo, recoger los cadáveres, usar algunos para las nuevas creaciones los laboratorios.

Arandil:De acuerdo.

Fin del flashback.

Narración normal.

La plaga llega a reino de mágico de Dalaran, a llegar, descubre que Sage ha dejado un enorme campamento bien defendido para las futuras batallas, Sage se presenta Garithos.

Sage:Saludos lord Garithos, todo está preparado para iniciar la batalla cuando usted lo ordene.

Garithos:Bien, les daremos una oportunidad de rendirse pacíficamente.

Sylvanas:Dalaran rindiéndose pacíficamente, duro que tengan sentido común mi señor.

Garithos:Je, eso lo veremos Sylvanas.

Duquesa:¿Cual es el plan mi señor?

Garithos:Tu entrenaras con Thassarian y koltira tus habilidades, debes está preparada para este desafio.

Arthas, héroe de la alianza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora