Cronicas de Garithos, capitulo 4 Azote vs roca negraGarithos:¿No estas enfadado porque Arthas te mato aquella vez?
Kel'Thuzad:Paso de ese niñato, el rey lich me dijo cual seria el resultado de nuestro encuentro.
Garithos:Espera un momento,¿El maestro te dijo que Arthas te iba a matar?
Kel'Thuzad:Asi es, el lo sabe todo,puede ver el futuro.
Garithos:Cuentame más.
Kel'Thuzad:Sera un placer caballero de la muerte.
Duquesa:Esto es interesante.
Kel'Thuzad:¿Alguna pregunta más?
Garithos;¿Porque el rey lich se deja controlar por los señores del terror si lo ve todo?
Kel'thuzad:Los señores del terror son los agentes de aquellos que crearon a nuestro señor, los señores de la legión de fuego.
Duquesa:¿Legion de fuego?
Kel'Thuzad:Si, os lo explicare.
Arandil:-curando a Gavindrad-
Gavindrad:Maldita sea, eso estuvo cerca.
Arandil:Relajante, podría haber sido peor.
Kel'Thuzad:La legión ardiente es un ejército compuesto por incontables raza de demonios, han consumido millones de mundos en sus conquistas.
Duquesa:¿Que tiene que ver la plaga en esto?
Duquesa;¿No es obvio? Fue enviada para debilitar futuras amenazas para que la invasión tenga éxito.
Garithos:Hmmm,Lord Ner'Zhul para ser un orco, supo marcarme bien los objetivos.
Kel'Thuzad:Asi es, ya vais entendiendo lord mariscal y Duquesa.
Garithos:¿y que hacemos exactamente aqui? Tenemos amenazas que eliminar, podrían contraatacar en cualquier momento.
Kel'Thuzad:Debo saber cual es la voluntad de lord Archimonde.
Duquesa:¿Y como lo harás?
Kel'Thuzad:Ahi esta la respuesta.
Garithos ve a lo lejos un campamento orco, custodian una enorme entrada de un portal, él clan orco se resulta ser el clan roca negra, famosos por su crueldad y sangre fría a la hora de matar, secuestrar, torturar y mas maldades que cuestan mencionan. Garithos muestra indiferente ante el gran numero del clan roca negra.
Duquesa:Deberíamos prepara una buena defensa.
Garithos:No sera difícil. Culto, prepara las construcciones por la derecha, los demas en la izquierda, poner a los esclavos elfos en la entrada, haran la primera guardia, si se ponen rebeldes, recordarles lo que les pasaran a sus familias.
Acolito:Si lord Garithos.
El azote prepara su campamento tranquilamente, los nigromantes reconstruyen loa cuerpos de sus caídos por la furia de Uther él iluminado que no resulta nada fácil por los daños causados por el paladín, por lo que algunos cadáveres se usaron para mejorar a las abominaciones o necrófagos, mientras, Tichondrius se reúne con sus hermanos por el asunto del campeón del rey lich.
Tichondrius:Hermanos.
Varimathras:Lord Tichondrius, Lord Mal'Ganis, hermanos.
Mal'Ganis:¿Como lo hace el humano?
Tichondrius:Lo hace mejor de lo que pensábamos, de hecho demasiado bien.
Detheroc:Si Ner Zhul tiene planes de largo plazo, habrá que recordarle quien manda.
ESTÁS LEYENDO
Arthas, héroe de la alianza.
FanfictionSinopsis Quienes hayan jugado y conozca Warcraft 3 y world Warcraft, sabrá la historia de Arthas y como se corrompió por su sed de venganza contra Mal'ganis por lo sucedido en Stratholme, pero, ¿Si el joven paladín no hubiera sido dominado por la f...