Arthas entra a la Cueva del oráculo junto a Jaina, Falric, Marwin, Muradin,el duque corazón de león, Daelin regresa con los barcos, Luc valonforrh organiza una defensa en la entrada por si aparece la horda allí.
Mientras la horda encuentran otro acceso a hacia el oráculo.
En esta historia, la horda no tuvo que luchar contra la alianza para llegar donde el oráculo, encontraron otro acceso para llegar a su destino, lo malo, que había un ejército de centauros que los estaban esperando, masacraron a un campamento de la alianza que lideraban el capitán Luc valorforth, siendo capturando junto a otros supervivientes.
Capitán Luc:¡BESTIAS MALDITAS, PAGAREIS POR TODO! Os haré pedazos cuando salgamos de aquí.
Centauro cocinero: Callate, que ganas de cocinarte en una olla a fuego lento.
Soldado prisionero:Duro con ellas capitán, que la luz os maldigan.
Mujer centauro:Que pesados, ¿Alguien puede despellejar a uno de estos pieles rosadas?
Centauro cocinero:Enseguida señora, denme un momento.
Los 2 exploradores de la horda ven el campamento de los centauros, no tardan en darse cuenta de que están bloqueando el acceso, por lo que buscan otro caminó, que resulta esta protegido por la alianza su bloqueo era altamente más fuerte, por lo que deben decidir cual de los 2 campamentos deben a atacar para llegar al oráculo.
Con Thrall.
Thrall organiza la defensa de un pequeño campamento, la horda no estaba aún reunida del todo,pero debían ser pacientes para buscar a los demás clanes, tarea que no sería fácil de hacer por el enorme tamaño de Kalimdor.
Explorador orco:Jefe de guerra, hemos encontrado 2 accesos a la entrada del oráculo, uno está protegida por los humanos y otro por los centauros,¿Cuál atacamos?
Thrall:Solo tenemos fuerzas para atacar uno, maldita sea, no Podremos ir a por 2 enfrentes.
En ese momento aparecen los taurens con con Cairne.
Cairne:Thrall, nuestra deuda con la horda se paga con sangre, te ayudaremos a encontrar al oráculo.
Thrall: Gracias Cairne, lo aprecio mucho
Cairne:De nada joven jefe, todos tenemos derecho a ver el oráculo y nadie puede prohibirle el acceso a la búsqueda de su sabiduría.
Thrall organiza la estrategia de batalla, los taurens se ofrecen ayudar a los grunts en la primera línea defensa, los chamanes orcos, Trolls y Taurens atacarán a distancia con los lanceros Trolls, los jinetes de lobos atacarán primero para confundir a los centauros o a la alianza, los jinetes orcos de wyvern darían apoyo aéreo por si había complicaciones.
Thrall:Acabemos con los centauros, son crueles y odio quienes disfrutan del sufrimiento ajeno.
Cairne:El joven jefe da algo de miedo.
Varok:Aún no lo has visto muy enfadado.
Thrall:Iré en primera línea.
La horda prepara su formación, Thrall se pone en primera línea, vol'jin orgánica a las fuerzas que atacarán a distancia, Cairne organiza a los taurens para el ataque frontal, Varok junto a Dranos los jinetes Wyvern, Drek'Thar juntó a Rokhan organizan a las fuerzas chamánes para cualquier sorpresa de última hora.
Drek'Thar:¿Preparado amigo?
Rokhan:Si amigo, lo Estoy.
Thrall:Bien, cuando estemos todos listos, cargaremos con todo.
Cairne: Cuando quieras joven jefe.
Thrall: Vamos.
La horda inicia la batalla contra los centauros, al principio es difícil, pero no imposible, remonta con la estrategia, superando la ventaja numérica de los centauros, quiénes no pueden hacer nada con todo lo que tiene la horda, superando a las fuerzas de los centauros.
Thrall:Atacar con todo, podemos lograrlo.
Cairne:Los centauros sera muchos, pero, nuestra fuerza de voluntad es mas fuerte que ellos y los pieles rosas, ¡Hermanos luchamos codo con codo por la horda! todos juntos.
la batalla continua por varios minutos, la horda y los taurens superan fácilmente a la numerosas fuerzas de los centauros, a pensar de las bajas, la horda derrota al campamento de los centauros.
Thrall:Lo logramos.
Tauren guerrero:Si, joven jefe, el oráculo le guarda en esa cueva, no debe ir solo.
Thrall: Entendido, ¿vamos Cairne?
Cairne: Claro joven jefe, nuestros destinos nos aguarda dentro.
Thrall:lo se, vamos.
Thrall entra con un grupo de orcos y taurens, Dranos, Drell'thar, Cheng, Vol'jin entre los 8 soldados .
ESTÁS LEYENDO
Arthas, héroe de la alianza.
FanficSinopsis Quienes hayan jugado y conozca Warcraft 3 y world Warcraft, sabrá la historia de Arthas y como se corrompió por su sed de venganza contra Mal'ganis por lo sucedido en Stratholme, pero, ¿Si el joven paladín no hubiera sido dominado por la f...