Narración normal
interludios: la decisión,
Unas horas después de la batalla de Stratholme, Arthas va a caballo con un grupo de soldados, entre ellos se encontraba los capitanes Thassarian y Falric, que este último se mostraba serio y más frío que el hielo desde la reciente muerte de su madre.
Thassarian:Capitán Falric, señor...
C.Falric:Si tienes algo que decir...Solo...dilo.
Thassarian:Lamento lo de su madre y le acompañó en el sentimiento, le ayudare en lo que necesite, lo que sea.
C. Falric:Gracias soldado. No te preocupes por mi ahora, saldré adelante, solo dame tiempo para superar la pérdida.
Arthas:-Sonríe al escuchar a Falric que conoce-Ya falta pocos compañeros, solo un poco más.
Acabo de 20 minutos cabalgando, el grupo de Arthas llegaron a patio del castillo real, una vez que abrieron las puertas, Arthas pidió a uno de los sirvientes que le dieran agua y comida sus caballos cuando fuera posible, iba vez he hecho eso Arthas fue directo con Marwyn y Falric a la a sala d de trono, cuanto antes avisara a su padre, antes podría reunir fuerzas y aliados para lo que estaban a punto de enfrentar.
Arthas llego a la sala del trono acompañado de Thassarian y Falric, el rey estaba reunido también con el mariscal Garithos en ese momento.
Arthas:Lord Garithos, padre.
Rey Terenas:Saludos hijo mío. ¿Puedes explicarme lo que ha pasado en Stratholme exactamente?
Arthas:Padre, debemos Buscar a aliados para detener la plaga, en Stratholme, pudimos vencer por muy poco y casi no lo logramos.
Garithos:Lo habéis logrado príncipe Arthas, Eso es lo que importa.
Arthas:Lord Garithos, tuvimos suerte y fue un milagro que no tuviéramos que purgar la ciudad.
Garithos:Un método necesario, si los enanos y los elfos fueran más útiles, esto no habría pasado.
Arthas:Tal racista como. Siempre.
Rey Terenas:Basta ya los 2, hijo mío, cuéntame un poco más de lo que ha pasado exactamente en Stratholme.
Arthas:Claro padre, será un placer. Tuvimos que luchar dentro de la ciudad, por lo que le pedí a Jaina que nos mandaréis a ayudar,agradezco de verdad que la escucharas padre.
Rey Terenas: No hay de que hijo mío, cuando me contó lo que había pasado, temía que no regresaras vivo de aquella batalla.
Arthas:Entiendo padre, aún hay más. tuvimos que luchar dentro de la ciudad, fue difícil, pero vencimos a pensar de las perdidas.
Rey Terenas:¿Qué plan tienes?
Arthas:Debemos hablar con los altos elfos, los enanos y más reinos para unirnos contra este mal.
Garithos:Si la a humanidad está en peligro, reuniré a todos los aliados posibles de los reinos humanos.
Arthas:Gran mariscal Garithos, esta amenaza, no nos afecta solo a nosotros, también a todos los reinos.
Rey Terenas:entiendo hijo mío, debemos ir a reino de Quel'Thalas y convencerlos de que se una a la alianza una vez más.
Garithos:Majestad, no deberíamos ayudar a esos elfos traidores, mi familia está muerta por su culpa.
Arthas:Lord Garithos, el odio le traerá un horrible final, incluso a sus tropas a una muerte segura.
Garithos:Estoy en desacuerdo príncipe Arthas.
ESTÁS LEYENDO
Arthas, héroe de la alianza.
FanfictionSinopsis Quienes hayan jugado y conozca Warcraft 3 y world Warcraft, sabrá la historia de Arthas y como se corrompió por su sed de venganza contra Mal'ganis por lo sucedido en Stratholme, pero, ¿Si el joven paladín no hubiera sido dominado por la f...