- ¡BRUNO¡ ¿QUE HICISTE?-. Hablo la señora Alma entrando furiosa.- pe-pero yo no hice nada-. Hablo Bruno levantándose al igual que Irene.- ¿Cómo que nada? Fernando, el hijo mayor de la familia Salazar, fue encontrado tirado en el suelo, cuando despertó dijo que tú lo golpeaste-. Bruno solo la miraba.
- Yo... Lo siento, de-de verdad no... Es que el me... me llevo y...- Bruno intentaba disculparse y explicar que paso pero su madre lo interrumpió.
- Y para colmo Bruno, la gente vio como jalabas a Irene por todo el pueblo mientras lloraba y te decía que la soltarás- La señora Alma seguía gritando furiosa mientras tenía en mente todo lo que el pueblo afirmaba.
-Señora Alma, Bruno no lo hizo con mala intención, el solo..- las palabras de Irene se vieron interrumpidas ya que Alma no la dejó seguir hablando
- Bruno, se que no te llevas bien con el pueblo, cada que ayudas algo tiene que salir mal, pareciera que la mala suerte te persigue, ¡ya me harte de todas las idioteces que haces!-. Bruno en ese momento empezó a sentir el nudo en la garganta, quería llorar, pero en verdad quería intentar explicar la situación.
- Mamá... De verdad... N-no quise hacerlo, no... no fue mi culpa...yo solo pensé que-. Las palabras salían de su boca de manera incoherente, Bruno ni siquiera podía enfocar ya la vista debido al llanto que poco a poco iba saliendo.
- Señora, se que está molesta pero todo esto tiene una explicación-. Alma miro a Irene molesta, no la quería seguir escuchando en ese momento pues sentía que su cabeza iba a explotar.
- Irene, estos son asuntos de la Familia, por lo que te pido que no opines, y Bruno... Ve a tu habitación, yo tendré arreglar todo esto, de nuevo-.
- Si...- Bruno ya ni siquiera quería hablar "ni siquiera me preguntó el por qué estaba golpeado...", Bruno se marchó.
- Mamá ¿Que pasó?-. Entro Julieta y Pepa al saber lo que pasó hace rato, pero Alma la paso de largo.- ¿Irene?-. Se acercaron a ella pero ella se alejo unos pasos.
- Bruno me llevo... Pero no es su culpa... Yo... De verdad no me gusta que me toquen, me llegó a alterar demasiado... El no lo sabía...-. Julieta y Pepa, solo se miraron.
- Bueno... Eso explica muchas cosas, pero eso no justifica el hecho de que le pegó a alguien-. Hablo Pepa un tanto molesta pero tenía que mantenerse tranquila.
- Verán, yo estaba buscándolo, ya saben, su mamá dijo que podía mostrarme el pueblo... Entonces ví como lo jaló...-. Irene le explico todo, incluso su poder.- Me dijo que se los dijera y así tal vez podría quedarme...-.
Pepa trataba de mantenerse relajada pero no puso evitar que una nube con relámpagos se formará encima de ella.- ese idiota me las pagará, nadie le pega a mi hermano-. Dándose la vuelta para salir, Irene vio sorprendida la nube encima Pepa, y aún más sorprendida al ver que el clima cambio de repente.
- pero qué... ¿Julieta?-. Ella sabía que no había remedió para esta ocasión.- ven, voy a cocinarle algo a mi hermano, una vez que Pepa se enoja no hay vuelta atrás, te explicaremos el resto en la cena-.
🌻🦋🌻🦋🌻🦋🌻🦋🌻🦋🌻🦋🌻🦋
Magia
Después de todo el drama armado, Bruno repudiado otra vez, Pepa repartiendo rayos por doquier hace rato, y Julieta tuvo que cocinar una porción extra para Fernando afectado por los rayos.
ESTÁS LEYENDO
TWO BIRDS (Bruno Madrigal x Lectora)
Fiksi PenggemarContamos la historia de Irene y Bruno, con la llegada de Irene al pueblo, este tendría grandes cambios.