31

12.2K 1.2K 1.8K
                                    

─Jinnie, quiero un hijo.

Hyunjin, quien estaba en la mesa de la sala estudiando para el último examen de la universidad, soltó el lápiz abruptamente.

─¿Qué? ¿Al menos sabes lo que es?

─Sí, es un bebé.

─No, no es sólo un bebé ─frunció el ceño con completa seriedad─. Son cuatro años cambiando pañales, siete años sin sexo porque el niño duerme en nuestra cama aunque digamos que no lo va a hacer y dieciocho años hasta que nos podamos librar de él.

─¿Por qué querríamos librarnos de él? ─ladeó la cabeza.

─No lo sé, es lo que normalmente sucede ─tomó el lápiz y comenzó a morderlo para calmarse.

─Pues de igual forma tendremos un bebé ─sentenció completamente seguro de lo que estaba diciendo.

─¿De qué hablas?

─Vamos a tener uno.

─No Felix, no lo creo ─devolvió la mirada a sus apuntes.

─Yo sí. Esta mañana lo sentí moverse.

Hyunjin lo volteó a ver de repente, abriendo tanto los ojos que casi se le salen del rostro. No era posible que Felix estuviera embarazado, no estaba en época de celo.

Sin embargo, decidió no correr riesgos y le pidió que se fuera a cambiar de ropa para ir a visitar al doctor Han.

Llegaron a la clínica y luego de pagar por una consulta, esperaron un rato hasta que el doctor Han los llamó para entrar a su blanco y amplio consultorio.

─Disculpen la demora. Surgió un asunto con mi híbrido pero ya está resuelto ─dijo el doctor algo avergonzado.

─Está bien, no se preocupe.

Hyunjin y Felix tomaron asiento frente al doctor.

─Ya saben cómo son los híbridos de gato, siempre se meten en problemas.

Felix alzó las orejas al escucharlo.

─¿Usted tiene un híbrido como yo? ─preguntó curioso, ganándose una ligera patada de Hyunjin para que no le hiciera preguntas personales al doctor.

─Así es, aunque no se parece tanto a ti. Él tiene manchas ─sonrió un poco─. Pero basta de hablar de eso. ¿Qué los trae por aquí de nuevo?

─Felix piensa que está embarazado ─soltó Hyunjin─, lo traje para que usted le dijera que no es así.

─¿Y por qué piensas que él está equivocado?

─Porque no ha entrado en celo desde aquella vez.

El doctor negó con la cabeza.

─Hyunjin, no es necesario que esté en celo para que quede en cinta. Puede hacerlo en cualquier época del año con tal de que haya una fecundación.

El castaño comenzó a respirar más rápido a sudar frío de repente. Felix lo tomó de la mano y se sintió un poco mejor, aunque su corazón siguió bombardeando como si se le fuera a salir del pecho.

─¿Han tenido relaciones últimamente?

─Sí, y muchas ─contestó Felix con normalidad─. Casi todos los días. Al principio fue extraño porque...

─El doctor no necesita tantos detalles ─lo interrumpió Hyunjin.

─Oh no, los detalles siempre son importantes. Felix, siéntate en la camilla y súbete el suéter.

You can stay ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora