33

10.9K 1.1K 709
                                    

Los primeros en llegar al departamento fueron Seungmin y Changbin, quienes no tardaron en deleitarse con el dulce aroma a pastel que rondaba en el lugar.

─¿Alguien está de cumpleaños? ─preguntó Changbin, yendo a sentarse en la mesa junto a los demás.

─Es Hyunjin ─dijo el híbrido de gato, tomando asiento al lado de su novio.

─¿Cuántos cumples? ¿Treinta? ─bromeó Changbin.

─Veintitrés.

Siguieron charlando hasta que el timbre sonó. Eran Jeongin y Bangchan, quienes traían un regalo rectangular que llevaba un gran lazo rojo. Eran viejos amigos de Hyunjin y sabían cuándo era su cumpleaños.

─¡Feliz cumpleaños! ─dijeron casi al mismo tiempo.

─No era necesario, chicos ─recibió el regalo con una sonrisa tímida.

Al abrirlo, sus ojos se agrandaron y emitió un sonido de sorpresa al encontrarse con un maletín negro con detalles plateados que esbozaba elegancia por donde lo viera.

─Un buen abogado necesita un buen maletín ─dijo Bangchan al mismo tiempo que se sentaba en la mesa para saludar a los demás.

Hyunjin fue a la habitación a guardar el maletín. Le daría buen uso cuando se graduara de la universidad y comenzara a trabajar.

Fue así como los seis juntos en la mesa, hablaron mientras contaban chistes y anécdotas que los hacían reír a más no poder.

─A Felix le sucede algo ─dijo Seungmin de repente─, huele diferente.

─Huele como siempre ─aseguró Jeongin, restándole importancia.

─Tu olfato es terrible, claro que va a oler como siempre.

Justo en ese momento, sonó el timbre. Los nervios de Felix se podían oler en el aire, y es que era su suegra quien estaba del otro lado de la puerta. Hyunjin posó la mano en su muslo, dedicándole una mirada tranquilizadora antes de ir a abrirle.

─Feliz cumpleaños, querido ─saludó sin contacto físico.

Sus tacones resonaron cuando entró al departamento y su vestido blanco y labial rojo intenso era lo que más resaltaba de su apariencia. La mujer figuró una mueca de sorpresa al ver hacia la mesa, donde yacían los cinco chicos.

─No me dijiste que habrían otras personas.

─Mamá, ellos son nuestros amigos ─dijo Hyunjin.

─Gusto en conocerla, señora Hwang ─saludaron todos a excepción de Felix, quien estaba demasiado nervioso como para hablar.

─El gusto es mío ─dijo con falsa amabilidad y procedió a sentarse en un extremo de la mesa.

La mujer no tardó en notar que la mayoría de los chicos tenían orejas de animales en lugar de humanos.

─¿Ustedes también son…? ─inquirió señalándolos.

─¿Híbridos? Sí ─afirmó Jeongin sin vergüenza alguna, pasando la mano por su cabellera rojiza─. Soy un zorro.

─Y yo un perro.

─Ah, sí, qué genial ─rió ligeramente. "Esto es un maldito zoológico" pensó en sus adentros.

Hyunjin miró a Felix y en un gesto tan simple, acordaron que ya era hora de contarle la noticia a los demás.

─La razón por la que los invitamos hoy es porque queríamos darles la noticia de que seremos padres.

Ante el comunicado de Hyunjin, todos se quedaron quietos en silencio mientras lo asimilaban. El primero en reaccionar fue Bangchan, quien se levantó de la mesa para abrazarlos y felicitarlos. Luego lo hicieron los demás, demostrándole a la joven pareja con palabras y buenos deseos lo feliz que los hacía esa noticia.

You can stay ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora