32

11.4K 1.1K 484
                                    

Aquella mañana, Hyunjin se estaba preparando para ir a la universidad.

Había pasado un mes desde la inesperada noticia de que serían padres. Luego de eso, Felix visitó a una obstetra y en la ecografía se llevaron la sorpresa de que no tendrían un bebé, sino dos.

Ahora el vientre del híbrido estaba más redondo y se podía apreciar con claridad que estaba en cinta. Él no cabía más de la felicidad al saber que sería padre dentro de poco, y el sentimiento sólo crecía al percibir que Hyunjin sentía lo mismo pese a su rechazo al principio.

─Amor, ¿qué importancia tienen los cumpleaños? ─preguntó Felix de repente, recordando haberlo visto en una película.

─No tienen importancia ─dijo amargadamente mientras se ponía los zapatos.

─Pero en la tele las personas son felices y se reúnen cuando alguien tiene un cumpleaños. También comen pastel.

─Supongo que a algunas personas les gusta festejarlo.

─¿Cómo funciona un cumpleaños?

─Un cumpleaños es el día en el que una persona nace, y ese día se celebra cada año con fiestas y pasteles como los que ves en la televisión.

─¡Eso es divertido! ¿Tú cuándo naciste?

─No tiene importancia ─se alzó de hombros, yendo a peinar su cabello.

─Para mí sí. No seas tímido.

─No me gusta hablar de eso, ¿está bien?

Felix hizo un puchero y agachó la mirada, gesto que conmovió a Hyunjin lo suficiente como para soltar un bufido antes de hablar.

─El 20 de marzo.

─Pero Jin, eso es dentro de poco. ¡Hay que hacerte una fiesta como las de la tele!

─No, Felix. No vamos a hacer nada ─se apresuró a negar.

─Claro que sí. Y vamos a invitar a Jeongin, a Seungmin, a Bangchan, a Changbin y a mi suegra también si tú quieres, pero no a su perro baboso.

─¿Tan difícil te es entender que no quiero una fiesta?

Las orejas del híbrido se agacharon.

─No entiendo. ¿Por qué no te gustaría tener una fiesta?

Hyunjin se alzó de hombros.

─A mí me gustaría mucho, pero yo no tengo fecha de nacimiento. Tú sí tienes y no la aprecias ─dijo con notoria tristeza e indignación.

─Invitaré a los chicos para que vengan esta tarde, ¿sí? ─suspiró. Era increíble lo que Felix lograba en él con sólo una mirada triste.

─¡Sí! ─exclamó feliz.

─También invitaré a mi madre. Quiero darle la noticia de que tendrá nietos.

Felix perdió todo rastro de felicidad de repente.

─¿Crees que lo tome bien? Nunca le agradé yo, para empezar ─agachó las orejas sin darse cuenta.

─Le encantará la noticia, ya verás ─miró su reloj─. Debo irme amor, volveré en la tarde.

Se dirigió a Felix y tomó su rostro con ambas manos, entonces besó sus labios y su frente para luego acariciar su panza. Felix sintió un escalofrío en su cuerpo por lo frías que estaban sus manos, pero el gesto de Hyunjin lo conmovió.

─Los amo ─le dijo al menor, quien sonrió de oreja a oreja, mostrando sus colmillos.

─Nosotros a ti.

You can stay ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora