Capítulo Doce

3.3K 272 20
                                    

Al momento de llegar a la casa cerré la puerta con fuerza, escuche mi celular sonar al poco rato por lo cual conteste la llamada.

*Llamada*

—Ehm... ¿Hola? quería decirte que te vi llorando, ¿Pasó algo?— la voz de Álvaro era fácil de reconocer.

—Mejor ven a mi casa y te cuento ¿Va?— susurré para no sonar tan agitada debido a que había corrido.

—Me encantaría, pero estoy con unos amigos— susurró el chico, sonó algo decepcionado por ello.

—Traelos, así jugamos a algo y me distraigo ¿Quieres? No me importa si no los conozco, soy muy sociable, y lo sabes— sonreí a pesar de que no podía verme. 

—Esta bien, estaremos por alli pronto— respondió Álvaro para luego escuchar como corto la llamada.

*Fin llamada*

Ordene un poco para luego llevar los juegos junto algunos controles más al living, habían a mi parecer los suficientes controles, tenía demasiados en la casa. Ya estaba todo listo, a los pocos minutos tocaron la puerta y caminé hacia la puerta abriendo esta.

—Hola— la sonrisa y voz de Álvaro fue lo primero que hubo en mi vista al abrir.

—Holi, pasen— sonreí leve haciéndome a un lado para que los chicos pasaran. Cuando todos entraron cerré la puerta y camine hacia el living donde todos tomamos asiento.

—Bien, él es Rubén— presentó Álvaro señalando al chico el cual me sonrió.

Era el chico del patio, lo recuerdo. —Hola— salude al chico mientras nuestras miradas se mantenían conectadas. 

—Yoh soh Mahe— habló el chico al lado de Rubén provocando que lo mirara, y le salude con mi mano.

—Alex— habló un chico más bajo de estatura.

—Bien... Yo creo que no me conocen, me presento...— fui interrumpida y mire al chico que había hablado.

—Si, te conocemos eres, ____, te gusta el rap y ademas eres la novia de Zarcort— Rubén parecía conocerme muy bien, por la seguridad en su voz.

—¿Como sabes eso?— me asuste por un momento, no íbamos en la misma clase, ¿Álvaro le habrá contado todo eso? 

—Eres muy popular— Alex respondió por lo cual negué con mi cabeza.

—No lo soy...— mire a mi amigo al decir esto.

—Bien, quiero un apodo— Álvaro evitó el tema, pero no le tome importancia.

—Sonaste como Porta cuando le decidimos el apodo— reí leve.

—¿Decidimos o decidió?— sonó retador Álvaro.

—Más bien... El que decidí— sonreí orgullosa.

—¿Entonces también eres buena para poner apodos?— escuche a Rubén.

—Algo— respondí.

—Bien, ____ decidirá mi apodo— dijo Álvaro, a lo cual yo asentí con mi cabeza.

—Yo quiero ver esto— la voz de Alex se hizo presente, mientras este se acomodaba en su asiento.

—Álvaro, ¿Qué prefieres? ¿Campo o ciudad?— sonaba muy rara la pregunta.

—Ciudad— me respondió este con algo de confusión en su mirada.

¿Te gusta el ingles?— pregunte y Álvaro asintió. —Bien, te diremos Town, que es ciudad en ingles—

—Ciudad es City— dijo Alex a lo que yo negué.

—No siempre, también puede ser Town, y suena genial— asentí mientras me acomodaba en mi lugar, viendo que Rubén ahora se sentaba a mi lado.

—Bieh Town serah—dijo Mahe.

—Mangel, mejor no hables— habló Alex. —No se te entiende—

—Yo si lo entiendo— dijo Rubén.

—¿Quieren jugar a algo?— hable par que el lugar no se pusiera tenso.

—Si, lo que sea está bien— respondió Alex.

—Ten, allí están los juegos— señale una caja. —Jueguen el que les guste mas—

—Ruben, ¿Vas a jugar?— mire al chico a mi lado.

—No, ¿Tu?— negué ante la pregunta. —Hablame de ti entonces— sonrió.

—¿Que quieres saber?— sonreí de igual forma.

—No lo sé, tus gustos, lo que odias y cosa así— respondió y yo me acomode para verlo mejor.

—Bien, me encanta cantar y bailar, odio a la gente engreída como lo fuiste tu en el patio de la Universidad— hablé un poco seria.

—Si, sobre eso... Lo lamento, yo no quería— su tono fue algo triste.

—Tranquilo...— sonreí. —Ahora tu, cuentame de ti— 

—Ehm... Me gustan los gatos obesos y comer pan de pipas— reí ante ello tapando mi boca con mi mano. —No tengo pareja, amo las fiestas y jugar videojuegos— 

Pasamos toda la tarde conversando con Rubén, conociéndonos y notando que teníamos alguna que otra cosa u opinión en común, los chicos gritaban entre el juego causando la risa de ambos. Finalmente el grupo tuvo que irse, una vez que eso paso, yo fui a mi habitación para poder cambiarme de ropa y finalmente dormirme. No le había contado a Town lo que había pasado, ya le contaría después.
~~~~~~~
Fin del cap*--*
¿Que les parecio? ¿Muy corto?:( no leemos el Viernes*--* las amo mis Candy's gracias por todo bye!:3

Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora