¡Atención! Este Cap contiene una escena sexual, si eres de mente sana y no quieres dañarla se recomienda no leer el siguiente Cap ya que podría herir tus sentimientos y alterar tus tetitas (Si, veo Andynsane), CAPÍTULO EDITADO EN SU GRAN MAYORÍA.
———————————————————
Zarcort me besaba con muchas ganas, su mano estaba llegando a mi sosten/brasier y los nervios me aumentaban, no hay protección creo. Abrí mis ojos y me separe de él.
—¿Aun no quieres?— la voz de Zarcort sonaba ronca y yo solo suspire por lo bajo.
—Si, si quiero— susurre y baje la mirada. —Pero creo que no hay gorrito— rei levemente ante ello. —Y sin gorrito no hay cumpleaños—
—De eso, no te preocupes— levante mi mirada encontrándome con la de mi novio. —Yo estaba esperando que estuvieras lista— habló mientras sacaba su billetera y de esta un condón.
Lo mire atónita. —¿Que? Tu... Estabas preparado— mis mejillas estaban ruborizadas, podía sentirlo.
—Te estaba esperando a ti— susurró y volvió a unir nuestros labios.
Seguí el beso, moviendo mis labios al compás de los suyos, sentí nuevamente su mano bajo mi polera, las caricias en mi vientre y el cómo estas subían poco a poco, estábamos ambos con las ganas, mi respiración se agitaba y sentí como su mano paso a mi espalda para así desabrochar mi brasier y entonces... Desperté ¿Todo fue un sueño? Me levanté de la cama y estaba solo en ropa interior, miré a mi alrededor buscando mi ropa pero no la encontre, asi que me levante de la cama dirigiéndome al baño cuando la puerta se abrió y Zarcort apareció frente a mi.
—¿Porque estoy asi?— pregunte fijando mi vista en el torso desnudo de mi novio. —Y tu... ¿Porque estas solo en boxer?— el calor en mis mejillas se hizo presente, estaba muy sonrojada.
—¿No recuerdas nada?— preguntó y yo me encogí de hombros, pequeños y borrosos recuerdos pasaban por mi mente, por lo que una sonrisa ladina se presentó en los labios del chico. —Te lo recordaré entonces—
Sus labios una vez más estaban contra los míos, sentí como ponía sus manos en mi cintura guiándome hacia la cama y ahora si... creo recordar todo, nos recostó en la cama quedando sobre mí, posicionándose entre medio de mis piernas, sentía un ligero roce entre su miembro y mi feminidad a pesar de la poca ropa, provocando que algunos jadeos se hicieran audibles.—Zarcort, haz... Hazlo ya...— mi voz se estaba entrecortando debido a que sentí como movía sus caderas sobre mi.
Mis piernas rodearon sus caderas para acercar más nuestros cuerpos y sentí un poco más directo la erección del chico en mi, Zarcort con su respiración agitada y pausando sus movimientos se estiró para tomar un preservativo de la mesita de noche, dejo este sobre la cama y ahora sus dedos se posaban en mis muslos subiendo poco a poco hasta llegar a mis bragas, se separo de mi y bajo mi ropa interior dejándome expuesta ante él, pasé mis dedos hasta las ligas del boxer del chico y jugué un momento con estas para luego de igual forma quitarle la prenda, baje un poco la mirada y mi mano en acto de reflejo se posó en el miembro de mi novio acariciando este con suavidad, rozando mis dedos con su glande, en gemido salió de los labios del mayor y este tomó el preservativo poniendoselo en su miembro por lo cual aleje mis manos, mi pecho subía y bajaba rápidamente debido a mi respiración. Sentí el primer roce de su miembro en mi entrada, haciéndome estremecer, pero yo queria mas.
—Voy a entrar— su voz ronca lo hacía verse aun mas sexy, yo solo logré asentir y sus labios nuevamente se posicionaron sobre los míos.
Apoye mis manos en sus hombros y lo senti, su miembro estaba entrando en mi feminidad, gemi entre el beso, la sensación era única, no me dolía, pero de todas formas Zarcort tardo un poco en moverse. Comenzó lento pero con cada estocada iba más rápido y fuerte, sus manos se apoyaron en el respaldar de la cama para tomar más impulso, mis paredes contrayéndose sintiendo una sensación nueva, un cosquilleo en mi vientre y eso pareció afectar en Zarcort porque logré escuchar un gruñido por parte de este y entonces arquee mi espalda, estaba próxima a llegar a mi orgasmo o eso creo que significa esto que siento. Los movimientos del chico sobre mi iban más rápido y la mezcla de nuestras respiraciones agitadas se me hacia satisfactorio y entonces lo sentí, era caliente y mi interior no quería dejar que saliera porque el cosquilleo aun seguia y Zarcort apesar de los gemidos que salían de sus labios continuó moviéndose, mis manos en su espalda, clavando mis uñas suavemente y entonces sentí como fuegos artificiales en mi interior, pero a la vez como un calambre, había llegado a mi orgasmo poco después que mi novio y sentí como él detuvo sus movimientos cuando gemi en alto. Apoyó su cabeza en mi pecho y beso suavemente aquella zona a pesar de que la mayoría estaba cubierto por el brasier.
—Te amo— sonreí al oír aquellas palabras.
—También te amo, mi amor— susurre y sentí mi cuerpo tan cansado así que solo me quede en aquella posición acariciando ahora los cabellos ajenos.
+*+*+*+*+*+*
Un cap algo Hot, no se si estubo bien... pero esque no sabia que mas ponerler ademas creo que fui muy explicativa con lo del miembro y tal! Pero bueno, diganme que tal. Las Jamo!! ChauuJSJS patetico, cambie todo el capitulo y trate de que saliera bien, espero ahora si les guste.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||
Fiksi PenggemarYanis una chica polular y linda, ____ una chica que solo se preocupa de los raps, estas chicas son hermanastras, Miguel es el chico mas popular junto con su grupo de amigos. +*+*+*+*+*+* Ya terminada! La novela fanfic de Zarcort!