Sinopsis

10.9K 534 28
                                    

Hola gente, me presento mi nombre es ____ Navarro Flores tengo tan solo 22 años y voy en la universidad, estoy estudiando "Musica y Produccion musical", tengo una hermanastra de 23 años, Yanis Garrido; estudiamos la misma carrera. Por mi parte no he decidido ponerme el apellido de mi padrastro por respeto a mi padre, mi padre falleció en un accidente de trabajo, este se llamaba Vicente, mi madre Cristina y mi padrastro Andres. Bueno, volviendo a mi, hago rap-plays ya saben sobre videojuegos, pero tambien tengo raps romanticos y asi; tengo solo amigos, no confio en las chicas, bueno mis amigos son (nombres artísticos): Piter-G, Cyclo, Porta, Keyblade, Town y Punyaso, ellos son amigos de Zarcort el ex novio de Yanis, no me interesa mucho ser amiga de Zarcort, por miedo a que Yanis me haga algo o me odie mas de lo que ya lo hace, pero eso me da igual en la universidad no tomo en cuenta a Yanis, ella me insulta y tal, pero no la tomo en cuenta, el resto de la universidad piensa que ella y yo somos como enemigas, pero no es asi; ella me dijo que por favor no contara que somos hermanastras, puesto a que su popularidad se "arruinaria", no debe ser lindo ser la hermanastra de la rapera de la universidad o eso creo yo.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Hola gente he aquí una novela de Zarcort para las fans de el :3 bueno el plan de que hice una novela de Zarcort, es porque a mi me gusta el y cada vez que busco novelas de el, hay muchas pero no están terminadas y las dejan de lado porque no escriben capítulos desde hace mucho tiempo y entonces se me ocurrió que en esta novela escribiré todos los días que pueda :3 bueno, bye, muchos besos.

Nueva nota: Empezamos con las ediciones, como saben esta novela la escribí hace unos 6 o 7 años, así que, con todo lo que he leído y tal, arreglare esto. Espero les guste.

Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora