Capítulo Siete

5.1K 345 108
                                    

Me levanté temprano, como siempre, hice mi rutina de todos los días, para luego de desayunar irme a la Universidad escuchando música, una vez ya llegando vi a Zarcort, este se encontraba de espaldas, conversando con alguien que nunca había visto, quería darle una sorpresa, ya que aun no me veía, me acerqué en silencio y me pare de puntitas para tapar sus ojos dejando un beso en su mejilla.

—Amor, ¿Puedes destaparme los ojos para saludarte como se merece?— al escuchar esas palabras sonreí y destape sus ojos.

—Holi bonito, buenos días— dije para dejar un corto beso en sus labios.

El mayor sonrió ante el beso para luego hablar. —Princesa, te presento a Juan— presentó al chico con el que estaba hablando anteriormente.

—Por favor, dime Kronno— habló el moreno.

—Yo soy ____, pero dime ____(ta)— hable con una ligera sonrisa.

—Oh... ¿Zarcort es tu novio?— la voz curiosa de Kronno era un poco graciosa.

—Sep, lo es— al decir esto, tome la mano del chico a mi lado, entrelazando nuestros dedos.

*Sonó el timbre*

—Kronno, ¿A que clase vas?— pregunté, ya que nunca había al chico por el campus.

—Va en nuestra clase, cariño— respondió Zarcort por Kronno. —Así que iremos juntos ¿Si?— asentí ante la lo dicho por mi pareja. Caminamos hasta nuestro salón, ya estaban los chicos en sus lugares, a los cuales salude alegremente.

—¡Hola Chicos!— hable fuerte haciendo que Álvaro saltara del susto, provocando una risa por parte de Alex.

—¡Madre mía! Enana, me has asustado— la voz agitada de Álvaro provocó que yo tambien riera.

—Álvaro, nadie se dio cuenta— un sarcástico Piter se escuchó para luego mirarme y sonreír leve.  —Hola, linda— al escuchar eso, sentí como dejo un beso en mi mejilla.

—Hola a ti— respondí con una sonrisa.

—La chiquitita— dijo Punyaso para luego abrazarme.

Reí ante el apodo para corresponder el abrazo. —Holi—

—¿Por qué tan cariñosos con ella— el tono de Kronno sonaba más preocupado. —Es la novia de Zarcort ¿no?—

—Si, es la novia de Zarcort, pero es nuestra mejor amiga— Porta sonaba molesto por la actitud de Kronno. —¿Y tu quien eres?— su voz sonó fría, provocando que me pusiera nerviosa.

—Soy Juan, pero me dicen Kronno— habló en el mismo tono de Porta, frio y cortante.—Soy nuevo en la clase y la universidad— sonrió leve. —Espero que eso no te moleste—

—No, no me molesta; mientras no te metas con Mónica, está todo bien— Porta seguía serio y con la voz fría.

—¿Te refiere a Mónica Morales?— preguntó Alex, parecia igual de sorprendido que yo.

—Si, a ella me refiero—respondió Porta.

—Oigan chicos, no a la mala onda ¿Vale?— hablé tratando de sonar lo más tranquila posible, a pesar de que la situación me ponía de los nervios.

—Si, no peleen. Además...— la voz de mi novio fue interrumpida por el maestro.

—Todos tomar asiento— todos fuimos a nuestros lugares al escuchar al maestro. —Juan, por favor pase adelante— se paró Kronno junto a otro chico. —Paredes, usted no— el otro chico tomó asiento y el moreno caminó hacia el escenario.

Kronno estaba ya al frente y sentí su mirada fija en mí, me puse algo nerviosa, no me gustaba que me miraran tanto, menos personas que no conozco.

—Juan, presentate a la clase— el adulto le entregó un micrófono a Kronno.

—Esta bien. Mi nombre es Juan, pero me dicen Kronno, soy alguien alegre pero un poco tímido algu...— la voz del chico en el micrófono se cortó al ser interrumpido.

—¡Cuando te conviene!— el grito de Porta me estremeció, provocó la risa de algunos compañeros, parecía demasiado infantil aquella escena, yo solo me mantuve seria.

Luego de ello Kronno terminó  de presentarse y Porta de burlarse,  el salon reía ante las  estupideces, yo solo mantuve mi compostura, esto de Porta era una estupidez parecía tener envidia. La clase pasó rápido, el día en sí,  luego de finalizar horario escolar nos fuimos cada uno a su casa, yo me iría a la mía, no tenia muchas ganas de salir, estaba escuchando música con los auriculares cuando siento que alguien golpea despacio mi hombro, me saque mis audífonos y mire al chico.

—¿Qué quieres?— dije fría estaba algo molesta con él y Porta.

—¿Por qué estas así conmigo?— la confusión en la voz de Kronno era notable.

—Por tu comportamiento con Porta— la mirada de confusión que recibí me hizo cruzarme de brazos. —Porta es el apodo de Christian, el chico que le gusta Mónica— respondí a su duda.

Asintió leve con su cabeza y sonrió de lado. —Eso lo explica—

—Oye, si no te molesta, debo irme a casa— hablé para luego voltearme y seguir caminando acomodandome los auriculares.

—____, lo lamento— al escuchar eso detuve mi caminar y mire al más alto. —Lamento haberme comportado así hoy, se que soy nuevo y discutir en el primer día es malo para mi reputación pero,  ¿Qué quieres que haga? El me provocó— frunci el seño ante ello soltando un suspiro.

—Mira Juan... Punyaso, Alex, Porta, Álvaro, Piter  y José son mis mejores amigos, así como mis hermanos y Zarcort es mi novio,  si alguien se mete con ellos, también me involucra y eso me molesta, ahora, déjame en paz— hable de forma directa y cortante, para luego voltearme y ponerme los audifonos siguiendo mi camino a casa.

 Que se cree ese chico nuevo, no me agrada,  da mala espina. Llegue a mi casa y entre en esta, cuando escuche un ruido en el segundo piso, me asuste por un momento para luego en silencio ir a la cocina, tomé un cuchillo y una sartén. Subí lentamente las escaleras y escuche otro ruido pero esta vez provenía de mi habitación, la puerta estaba semi-abierta, observe un poco y al no ver a nadie abrí totalmente la puerta encontrándome con Zarcort.

—Oye, ¿Que haces con eso?— señaló los objetos en mis manos.

—¡Idiota!— grite. —¡Me asustaste! Pensé que podría ser un ladrón o algo por el estilo— camine hacia el escritoria dejando ambas cosas allí.

—Lo lamento, princesa— escuche su voz y se acercó a mi dejando un beso en mi frente.

—¿Como entrastes?— dije preocupada.

—Por la cocina, no la cerrastes bien— habló y estoy segura de que mi mirada de susto fue muy notoria. —Pero tranquila, apenas entre la cerré, y revise la casa para ver si había alguien— 

Asentí y me separe despacio para recostarme sobre la cama. —¿Por qué viniste?—

—Quería hablar contigo, verte— sentí como se recosto a mi lado y me voltee un poco para verlo.

—Nos vimos en la universidad, pero esta bien. ¿De que quieres hablar?— sonreí y acaricie sus cabellos con suavidad.

~~~~~~~~~~~

Hola nuevo cap, estoy ocupando el internet del vecino, ya que mi Papa me castigo sin internetxD y eso las amo*-* gracias por sua votos y leidas, cuidense nos leemos mañana o talvez pasado jaja.

PD: ¿Quieren que el proximo cap sea Hot?

Nueva nota: Este capitulo fue modificado casi en su mayoría, espero les haya gustado y sea de su agrado.

Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora