Capítulo Nueve

4.2K 289 19
                                    

Nuevo día, me levante abriendo lentamente los ojos, cumplí con mi rutina y cuando acabe con esta me vestí, me puse unas pantis con dibujos de tela negros, encima de estos un short de mezclilla y una polera que decía "YOU MAKE MY HAPPY" salí de casa al poco rato, no había desayunado, no tenía hambre, me puse mis audífonos y camine hacia la Universidad entre en el lugar y fui a mi salón, no había nadie, eso me pareció raro, tal vez llegue muy temprano. Me senté en mi puesto de siempre y jugué en mi celular hasta que llegara alguien. Pasaron alrededor de diez o quince minutos cuando sentí que alguien besó mis labios, al estar medio adormilada abrí mis ojos rápidamente ante la sorpresa, encontrándome con Zarcort, no paraba de sorprenderme.

—Hola, princesa— oculte mi sonrisa ante sus palabras.

—Hola, ¿Por que siempre me asustas? ¿Quieres matarme?— me crucé de brazos.

Rió ante ello y alce una de mis cejas. —Te asusto porque... No tengo idea, pero no, no quiero matarte, por que si te mato, yo me suicidara luego para estar contigo para siempre— susurró y dejo un beso en mi frente. —Te amo—

—Yo mas— sonreí leve.

—Pero yo te amo aún más— susurró y yo estaba por responder cuando los gritos de los chicos detuvieron mis palabras.

—¡Pedro! ¡Para! ¿Sí?— la voz de Alex retumbó ante su enojo 

—Pero alguien debe saberlo, ¿No crees Porta?— habló Piter, no entendí de qué hablaban.

—¿De qué hablan?— pregunté curiosa.

—Queremos saber quien invento el beso, pero con música— dijo Piter y yo solo asentí.

—Tengo una idea— la voz de mi novio se hizo audible.

—Bien, ¿De que trata?— sonreí leve.

—El primero que haga una canción hablando sobre un beso o algo por el estilo, ganara... Pero si dos o más personas la muestran el mismo día, el profesor son dira cual es mejor ¿Que dicen?— Zarcort propuso su idea, para evitar la discusión de los chicos.

—¿Cual es el premio para el ganador?— pregunté.

—No se, cualquier cosa que no sea ni muy caro, ni dificil de conseguir— habló mirándome para guiñarme su ojo izquierda.

—Esta bien, yo acepto— Álvaro fue el primero en aceptar el trato.

—Bueno yo tambien, ¿Por que no?— hablo Piter con una sonrisa. —Tu ____, ¿No entras?— 

—No gracias, he cantado una vez frente al profesor, y no pienso hacerlo más— respondí y los chicos tomaron asiento en sus lugares. 

Pasó algunos minutos cuando el salón se llenó, después de eso llegó un inspector para darnos el aviso de que no tendríamos clases por lo cual todos se retiraron, pero yo me quede en la Universidad. Salí del salón y caminé hacia el patio trasero donde todo es verde y lleno de árboles, me senté en el pasto bajo de un árbol para tener sombra  y me puse mis audífonos, me relaje y estaba apunto de dormir hasta que alguien toco mi hombro haciendo que me asustara.

—Hola— dijo el chico frente a mi, el cual desconocía su nombre. —Lamento levantarte, pero no deberías de estar aquí, pronto llegará Ruben y sus amigos, te echarán a patadas— comentó para luego retirarse ante la llegada de dicho Ruben.

—¿Qué haces tú aquí?— su voz fue fría y cortante.

—Pues a relajarme, ¿no es obvio?— respondí un poco desafiante.

—Entonces vete, este es mi lugar con los chicos— habló el chico de cabellos claros.

—No, este lugar es de todos, no solo tuyo así que no me pienso mover de aquí— dije y me puse mis audifonos pero sin música para escuchar si es que me respondía el chico.

Ruben solo me miro y se marchó junto sus amigos. Pasaron veinte minutos y decidí irme a casa, fui caminando a paso lento, sometida en mis pensamientos, había guardado los auriculares en mi mochila, cuando sentí el choque con alguien y detuve mi andar.

—Lo lamento, soy un tonto, cuanto lo siento— el chico sonaba preocupado.

—No tranquilo, yo soy la tonta, estaba despistada— respondí y miré al chico.

—Soy Max— se presentó y provocó una leve sonrisa en mi.
—____— respondí. —Lamento el golpe, pero me tengo que ir— dije despidiendome para luego caminar hacia mi casa. Llegue a mi casa y pase la tarde jugando en mi habitación, las horas pasaron rápido por lo cual pedí una pizza para cenar. Pasaron los minutos que me había dicho el chico de la llamada, cuando tocaron la puerta y fuí a abrir.

—Hola, busco a... ____ Navarro— habló el chico mirando el nombre en el papel de su mano libre.

—Si, esa soy yo— sonreí y mire al chico. —Wow Max, hola otra vez— reí bajito ante la coincidencia.
—____, bueno, aquí esta tu pizza— habló mientras le pagaba. —Nos vemos mañana en la Universidad, disfruta tu pizza, hermosa— dicho eso me entregó la caja de la pizza y se retiró.

—Gracias— respondí y cerré la puerta luego de que el chico se retirara.

Camine hacia el comedor para poder comer con tranquilidad y saque una lata de bebida del refrigerador, ¿Max va en mi universidad? esa pregunta me acompañó un momento para luego al quedar satisfecha guarde el resto de pizza y subí a la habitación para ponerme la pijama, fui al baño y lave mis dientes para luego poder dormir.

~~~~
Corto D; lose lo lamento, ademas me demore mucho:(( también lo lamento:((
Bueno los Saludos:
Un saluditho gigante para conyromero524
Un saludo y beso para aylen1lol
Un saludo y beso para gabhykawaii
PD: mañana es el cumpleaños de mi gran amiga conyromero524 Gomego te amo pasalo lindo en tu cumple y ojala te guste mi sorpresa de hoy:'3

Nueva nota: Trate de no cambiar tanto algunas cosas, hice la mayor cantidad de correcciones ortográficas, lamento si me faltaron algunas.

Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora