Capítulo Quince

3.1K 253 63
                                    

LES RECUERDO: RAYITA ESTA CON RUBIUS AHORA!! Bueno eso xD ahora disfruten:*

Me levante como un verdadero Zombie, odio los domingos, son aburridos y mucho, pero sin embargo Ruben me salva el día, vendrá a las 4 y son las... ¡2:30! ¡OMG! La casa esta un desastre y apesto. Fui corriendo a ducharme y en menos de 5min estaba bañada ahora solo tenia que vestirme, fui a mi armario y encontre un short, un poleron de Vans(poleron negro, letras blancas) y para finalizar mis converse negras. Me veia bien asique, fui al living para poder ordenar. ¡Maldita flojera! Eran las 3:15 y ya estaba casi todo listo, solo faltaba ordenar un poco la cocina y ya. Después de terminar todo eran las 3:40 y llame a Ruben.

~Llamada~

Hola-dije apenas contesto-

Hola amor-sonreí al escuchar eso-

¿Vienes en camino?-dije-

No, de hecho recien voi a salir-respondio-

¿Puedes traer tu skate? Y salimos a andar un rato-dije sonriendo-

Si claro, te veo en un rato-respondio y corte-

~Fin Llamada~

20min mas tarde.

Tocaron la puerta y fui a abrir, era Ruben.

¡Wow! Primer chico puntual que conozco-sonrei y lo bese-

-me siguio el beso- Te amo

-sonrei- Tambien yo-lo mire- Trajiste tu skate ¿cierto?

Sip-asintio con la cabeza-

-sonrei- Bien pues vamos-tome su mano-

Tome mi skate y sali con Ruben, mi skate era una mezcla entre celeste con manchas rosas, muy kawaii. Salimos de mi casa y caminamos a un parque donde es especialmente para andar en skate. Era raro porque era la unica chica hay, Ruben y yo estuvimos andando en skate un buen rato hasta que llego un grupo de chicos, junto a una chica alta, era casi del porte de Ruben, bueno no tanto, pero era alta y nos quedo mirando hasta que se acerco, era de piel clara y llevaba una gorra de un Creeper, y en sus manos un skate que por la parte de atras tenia una calavera, Ruben la abrazo y obvio yo quede como un.. "¿Que hago? Uy que lindo esta el cielo".

____-lo mire- Te presento a Sky mi hermana menor-me sonrio-

Hola, un placer conocerte-me sonrio- Mi hermano no para de hablar de ti

Hola, el placer es mio-le sonrei-

Okey, les digo algo esto es raro porque Ruben nunca me hablo sobre que tenia una hermana, asique esto es nuevo para mi.

¿Sabes andar?-me pregunto Sky-

Si-le sonrei- Siempre vengo aqui en mi tiempo libre.

Que raro, nunca te he visto antes-me miro- Pero da igual-me sonrio-

Bien Sky, tu estas con tus amigas-me miro- Asique es mejor que vallas con ellos.

Si eso mismo are, justo ahora-me miro- Adios hermano-lo abrazo- Adios novia de mi hermano-se despidio de mi con un beso en la mejilla- ¡Besitos voladores con alitas de vampiro!-dijo mientras corria hacia sus amigos-

Mire a Ruben el cual me miraba sonriendo, es tan lindo.

¡Wow! Es la primera vez que Sky manda "besitos con alas de vampiro" a una novia mia-me miro-

¿Eso es bueno?-lo mire-

Si y mucho-me beso-

Okey-lo mire- ¿Andamos?-asintio con la cabeza-

Andamos en skate como una hora y de vez en cuando Sky me miraba y me sonreia. Creo que ella y yo seremos buenas amigas, pero no confio mucho en las chicas, pero le dare mi confianza de apoco. Despues de un rato Ruben decidio que vallamos al Centro Comercial y asi fue.

¿Que quieres hacer primero?-me miro-

Yo no decidi venir, fuiste tu-lo mire-

¿Cine?-me miro-

¡Si!-grite como niña pequeña-

Caminamos al cine y yo corri literalmente hacia la cartelera. Estaban 6 peliculas, 2 infantiles, 3 de terror y 1 de ciencia ficcion. Ruben solo me miraba.

¿Cual quieres ver?-sonrio-

Terror-le sonríe-

Bien, ¿Cual de todas?-observo la cartelera- ¿Annabel? ¿Liberanos del mal? o ¿666: el numero del diablo?

Liberanos del mal-sonreí-

Esta bien, ire a comprar las entradas-camino hacia la boleteria-

Espere unos 10min a Ruben el cual llego con 2 entradas y con la comida, si soy sincera este chico es genial, piensa en todo y es muy detallista en todo.

Bien, estamos listos, ¿Entramos a la peli?-me miro y asenti con la cabeza-

Entramos a la pelicula donde si soy sincera, me asuste mucho. Una vez la peli termino, salimos casi de los ultimos y caminamos por todo el centro comercial hasta que llegamos a la parte donde Ruben me habia mandado con los chicos ayer, para ver el cartel donde me pidio ser su novia, ese dia para mi sera inolvidable. Caminamos unos 20min mas hasta que vi a Zarcort con Yanis besandose, no es por nada. Pero no me senti ni triste, ni nada por el estilo. Creo que eso es normal, no lo se. Nunca he estado enamorada, pero con Ruben es distinto, es especial.

Ruben-lo mire-

Dime-me miro-

Te amo-lo bese-

Igual yo-dijo a mitad del beso-

Salimos del centro comercial, hacia mi casa, fuimos en skate y de ves en cuando nos tomabamos las manos, mientras andabamos en skate, era algo romantico. Llegamos a mi casa, donde ise entrar a Ruben para pedir una pizza. 30min mas tarde yo y Ruben nos encontrabamos comiendo de la deliciosa pizza.

Esta deliciosa-me miro-

Lo mismo digo-le sonrie-

Pues de ello Ruben se fue y yo me dormi profundamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa:) actualize*0* tarde, pero lo ise. Por sierto, se que Sky no es el nombre verdadero de la hermana del Rubius:( pero esque... Una chica muy buena onda queria aparecer y asi fue:') saludos a la chica amante de los Crepper's jaja que es muy buena onda:)! Ahora, espero que les alla gustado, por sierto faltan 3 chicas, si quieren que haga el concurso, bueno eso:) chauu Candy's las amo! Nos leemos pronto.




Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora