Capítulo Once

3.3K 254 27
                                    

Me levanté y miré a mi alrededor, una vez más Zarcort no estaba a mi lado, no le tome importancia y fui a ducharme. Salí envuelta en dos toallas, una en mi cuerpo y otra en mi cabello, en eso entro Zarcort a la habitación.

—Buenos días— hable al sentir la mirada del chico.

—Wow, ahora si son buenos— respondió a lo que baje la mirada ante la vergüenza.

—Bien, me cambiare en el baño— dije y camine hacia el closet sacando mi ropa interior, junto con la que usaría hoy para salir. Entre al baño y me vestí con un short con la bandera de EE.UU y una polera que decía "Idiot", finalmente salí del baño buscando mis converse celeste, las encontré y me las puse, Zarcort no estaba por lo cual tomé mis cosas y bajé a la cocina donde Zarcort estaba sirviéndose un vaso de leche sabor chocolate.

—Bien, estoy lista— hable acercándome a él.

—No has desayunado— me miró con atención al decir aquellas palabras.

—No tengo hambre— dije sincera con una sonrisa.

—Está bien— respondió Zarcort para luego beber del vaso e ir a lavar este, se me acerco y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos. —Vamos entonces, amor— asentí ante ello y el tomo su mochila para luego ambos salir de la casa, todo el camino fuimos de la mano y no hablamos  de nada, el silencio no parecía ser incómodo, pero me asustaba un poco. Llegamos a la Universidad y Zarcort paró en seco su caminar.

—Princesa, hay algo que tengo que decirte— habló algo nervioso, provocando que el nerviosismo también entrara en mi, ¿si quiere terminar conmigo? una gran inseguridad creció en mi interior.

—¿Si?— dije casi sin voz.

—Si, pero no quiero que llores ni nada ¿Vale?— dijo y eso me puso más nerviosa aún.

—Esta bien, pero me asustas; ¿Es malo?— pregunté a lo que el negó con su cabeza. —Entonces, dime—

—Quiero...— susurró.

—¿Quieres...?— hablé dudando un poco.

—No, mejor te lo digo en un lugar más... Especial, ¿Si?— su mirada no tenía expresión alguna por lo cual asentí levemente. 

El camino siguió en silencio hasta llegar al salón, los chicos no habían ido hoy, me sentí un poco sola por ello. Pasaron las horas y tocaba la salida, iba saliendo de la universidad y avancé algunos pasos para luego chocar con alguien.

—Oye, ¿Que te pa... ? ¿Kronno?— dije y su mirada se mantuvo fija en mi.

—____ lo lamento, pero debo hacer algo— Kronno tomo de mis hombros y lo mire nerviosa cuando junto nuestros labios, reaccione de forma rápida y le di una patada para separarnos del beos.
—Dejame en paz— hable fuerte y firme para luego correr hasta mi casa. 
~~~~~~~~~
Uuuhhh!!!
1.- Perdonen la demora:(( Toda esta semana tuve prueba y ademas con el temas de la lluvia de la semana pasada, se iba la luz://

2.- Gracias por esperarme*--*
3.- Todabia no me ha gustado ningun apodo para ustedes:( pero por ahora les dire Candy's ¿Les gusta?
Okey... cualquier cosa ponemela en los comentarios*0* Mañana tendran nuevo cap*--* Bueno eso las amo mis Candy's bye!

Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora