Capítulo Uno

8.6K 480 329
                                    

~Narra ____~

Yanis anoche me dijo que no le diga a nadie que ella es mi hermanastra, supongo que le debe dar vergüenza ser la hermanastra de una chica que se dedica a la música por el rap, cuando ella prefiere otros géneros. Me levanté con ese pensamiento, fui al baño para darme una ducha, al salir me coloque un short de mezclilla, una polera holgada de Nirvana, hice juego con unas zapatillas de color negro, me mire en el espejo y no me veía para nada mal, no me maquille, nunca me ha gustado el maquillaje y no creo que llegue a hacerlo, tome mi mochila y salí de mi habitación, baje al comedor, tome una manzana y finalmente fui a la Universidad, en el camino comí la manzana y escuchaba música desde los auriculares; cuando por fin llegue a la Universidad, Yanis ya se encontraba allí con algunas chicas, las cuales supongo son sus amigas. Busqué mi salón, entre en este y me senté al final, al ser una sala de teatro, pues estaba en la parte más alta, lo cual me encanto; cuando me senté entró un grupo de chicos, los cuales sentaron a mi lado, y por un momento los mire de reojo. 

—Hola— escuche a un chico del grupo. —¿Eres nueva?—

Mire al chico que habló. —Hola, si soy nueva— respondí relajada.    

—Me llamo Álvaro (Town), ¿Cual es tu nombre?— pregunto el chico, era muy guapo y tierno.

—Mi nombre es ____— hable regalandole una sonrisa.                                                                       

—Que nombre más kawaii ¡Gusta!— respondió riendo, provocando que riera junto a él.

—Yo soy Pedro— habló otro chico tambien guapo, a pesar de que tenía brackets (frenillos) —Pero dime Piter—

—Un gusto— le sonreí

—Mi nombre es Christian (Porta)— me sonrió un chico un poco más allá de Piter.   

—Un gusto Christian— le sonreí de vuelta.             

—Yo soy José (Cyclo)— habló otro chico.                                              

—Y a mi dime Punyaso— escuche al último chico de aquel grupo.            

—Hola a todos— reí bajo. —Me llamo ____, bueno soy nueva y eso es todo sobre mi, a menos que....— escuche la voz alguien más, el cual me interrumpió.                            

—Hola chicos, lamento llegar tarde— miré al dueño de aquella voz, me sonaba conocida, el chico era muy, pero muy guapo.                                         

—Tranquilo Zarcort, estábamos hablando con la chica nueva— habló Piter y justo allí la voz del chico aun de pie me miró.   

—Hola, soy Miguel; pero puedes decirme Zarcort— me sonrió y me dio un saludo de beso en la mejilla provocando que mis mejillas ruborizaran. 

—Hola soy ____, pero puedes decir ____(tu apodo)— le sonreí.       

Después de hablar mucho con los chicos, entró más gente al salón; cuando entró Yanis, Zarcort se fue a sentar a su lado, finalmente entró el maestro.

—Bueno alumnos y alumnas, este año entraron caritas nuevas; así que pasen aquí adelante Antonio, Maritza, ____, Natasha, Rodrigo, Ignacio y Julieta— pasamos los que fuimos nombrados adelante, yo antes de bajar deje mi mochila en mi asiento. —Bien ellos son los alumnos nuevos, espero que les traten con respeto y bueno chicos, presentense— sonrió y empezó hablando Julieta ya que fue la primera en ir.                                                             

Ella es Mia (Zarcort y tu) TERMINADA ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora