En este apartado les muestro como es MI mundo omegaverse, aunque no es muy distinto al que normalmente se usa, si habrá varios cambios.Jerarquía.
En el mundo Omega verse existe tres o cinco rangos, esto puede variar según él o la escritora de dicha obra. En mi caso, serán seis categorías.
Alfa.
Esta es una pequeña parte de la población que está en la cima de la pirámide, son líderes por naturaleza, poseen más fuerza que el resto de la población.
Son territoriales y protectores con su pareja, son competitivos y son los que mejor se conectan con su animal interior, llegando a tener el control absoluto de su lobo.
Él celo de los alfa dura dos días, aunque a veces dura más debido a las feromonas de los omegas o pareja. Sus olores son fuertes, con un toque amargo o cítrico.
Tanto hombre como mujer pueden fecundar a un Omega y más si este está en celo.
Poseen la voz de mando o voz de Alfa, y que al usarla pone en total sumisión a los omegas mientras que a los betas y alfas de menor rango les hace bajar la cabeza por respeto e intimidación
Beta
La mayoría de personas entra en esta categoría, son los segundos en la pirámide, siendo más de la mitad de la población, prácticamente son seres humanos corrientes.
No poseen ningún olor característico, no pasan por celos y son mayormente tranquilos, normalmente se emparejan entre ellos, aunque hay excepciones.
No pueden fecundar a una alfa, pero si a una beta o un Omega, ya sea hombre o mujer. Hay algunos betas que, si poseen olor, aunque este es débil.
Omega.
Son considerados la madre de la manada y son los terceros en la pirámide, son una población minoritaria pero no extinta.
Aquí, mujer y hombre pueden concebir ya que el hombre posee los dos aparatos reproductivos.
Son los únicos que pueden llegar a calmar a un Alfa, su celo puede durar tres o más días dependiendo de la salud de este. Sus olores casi siempre son dulces o frutales.
Gaman.
Son parecidos/as a los omegas, la diferencia es que son muchísimo más débiles que los omegas, sus olores son demasiado fuertes para los alfas, omegas y deltas, por lo cual mayormente están solos o Solas.
comúnmente se emparejan con betas ya que estos no tienen un olfato desarrollado como los demás de la jerarquía y están en la cuarta parte de la pirámide.
Delta.
A diferencia de los Gaman, estos son más pero no tanto como los alfas u omegas. Los deltas son alfas normales que fueron marcados por otro alfa, bajando su rango al penúltimo puesto de la pirámide.
Omega dominante.
Esta si es una población casi extinta, rara vez nace uno. Pero lo que los llevó al final de la pirámide fue que ellos no eran sumisos, contrario a los omegas, tenían feromonas parecidas a la de los alfas, podían llegar a ser agresivos si se lo proponía. Las demás categorías los consideraban un error de la naturaleza por eso fue que lo denigraron hasta el último puesto.
Celo
Él celo es lo que se conocen comúnmente como la época de calor o de apareamiento, los omegas, alfas y omegas dominantes sueltan de manera excesiva sus feromonas para otros las huelan y sepan que están en busca de alguien con quién aparearse.
Él celo ataca fuertemente a los omegas y omegas dominantes, ya que su instinto les demandaba aparearse con cualquier alfa para quedar en cinta. En la actualidad hay medicamentos llamados supresores y que ayudan a calmar el celo de los omegas y alfas.
Supresores.
Su presentación comúnmente es en pastillas o pastas, en mi caso usare lo mismo, pero también agregaré los supresores en inyecciones. Este medicamento sirve para suprimir el celo y evitar embarazos.
Son usados por omegas y alfas que no desean tener una pareja, bajan la temperatura, neutraliza sus aromas para no llamar la atención y les ayudan con el dolor del celo.
Aroma
Comúnmente se confunde el terminó aroma Con el olor, cada jerarquía posee un aroma representativo.
El aroma es lo que atrae a las jerarquías a buscar pareja, cada persona tiene un aroma único y no existe otro igual.
Él olor demuestra las emociones de la persona, sale cuando siente miedo, felicidad, enojo, tristeza etc.
Los aromas de los alfas, sean hombre o mujer siempre serán más fuerte que el resto de las jerarquías.
Los aromas de los betas son casi nulos, soy hay unos cuantos que poseen un aroma muy débil.
El aroma de los omegas es dulce, aunque también pueden llegar a ser florales o frutales.
Él aroma de los omegas dominantes es una combinación de los omegas y alfas, hay un aroma dulce pero también hay un aroma amargo o cítrico.
Nido.
El nido es una habitación o lugar lleno de ropa o pertenencias impregnadas con el aroma del Omega o el de su pareja.
Los nidos son hechos en su mayoría por los omegas y omegas dominantes que están a la espera de un hijo o porque se sienten inseguros debido a que su pareja no está cerca.
Es un espacio muy íntimo por lo cual se pueden volver agresivos y territoriales, incluso a veces no dejan entrar a su pareja.
Si alguien llegará a invadir el nido, entrarían en depresión debido a la carga emocional de su lobo al no haber podido proteger su lugar seguro y de su hijo, si es que estuviera en cinta.
⇓
⇓
⇓
Nuevo proyecto, espero y le den una oportunidad. De una vez digo que esta historia no va a ser fiel al manga o al anime, puede que haya algunas coincidencias pero nada más.Si tienen alguna duda sobre este apartado, escriban que yo con mucho gusto respondo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐘𝐂𝐎𝐑𝐈𝐒 ━━━ 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢
Fanfiction❝𝐋𝐘𝐂𝐎𝐑𝐈𝐒 ⁝ Ella era una flor que desbordaba sensualidad, lujuria y cariño, era ella quien les daba un significado a sus vidas.❞ Ella era una flor por la cuál los hermanos Haitani estaban dispuestos a perder la vida. ~Oc x hermanos Haitani ~O...