Previamente en "Del odio al amor" :
Narra Emily:
Eh conocido un chico llamado: Daniel, va a mi curso, últimamente nos molestan por que andamos todo el tiempo juntos, pero
yo digo que es una linda amistad.
Nombre :Daniel
Edad:11
Personalidad : cerrado y solitario, pero lapasa bien si está con alguien.
Narra T/N:
Ya hable con Adexe, discutimos un "poco", la verdad no se que hago mal, Ade piensa que escapar es mejor, ya que es la única manera en que lo nuestro va funcionar, pero no puedo ir con el, acá está mi vida, mi mundo está aquí, aquí está la escuela que me gusta, mis padres adoptivos, mis hermanas y mis amistades¿Será buena idea escapar?~Pasan los días y llegan los 15 de T/N~
Narra Zoe :
T/N y yo hablamos y pudimos llegar a un acuerdo, ahora en vez de pelear, nos apoyaremos una a la otra, también me encargue de ayudar a mis padres adoptivos para organizar los 15 de T/N, así que andamos de aquí para allá, hoy vamos a ir a ver el vestido, todo será en un salón.~ Llega el día de los 15~
Narra Señora Anderson :
Solo falta ir a recojer el vestido y ya estaría todo listo, hemos precticado, para que todo salga perfecto y nada arruine la noche tan especial de T/NVestido de T/N:
Vestido de la señora Anderson:Vestido de Zoe:
Vestido de Emily:
Preparativos:
Narra la señora Anderson:
Todas nos vestimos de dorado cosa de que todo combinará con T/N y su vestido, se veía como una princesa y entró al salón acompañada de su padre, somos la familia perfecta, nada ni nadie va a arruinar nuestra imagen.Narra T/N:
Todo estaba hermoso, tan perfecto no era lo común que veía por ahí, mi vestido era único y hermoso, llegó el momento del bals y baile con cada uno de los chicos uno de ellos fue Adexe, para mi fue la mejor parte.(...)
Holaa personitas de Wattpad!!
Les pido mil disculpas por no haber estado activa durante todo este tiempo, me pasaron muchas cosas tantas que me olvide de publicarles a ustedes, pero bueno lo importante es que ya publiqué.También estoy muy feliz por que ya somos 10,7 k !! Y 645 votos, me hacen cada vez más feliz!!
Preguntas del cap:
¿crees que T/N escape con Adexe o enfrentarán todo juntos?
¿Emily estará enamorada?
¿Nau estará siéndole infiel a Zoe?
Descubramoslo junt@s en el próximo cap!!
No olviden votar,comentar y recomendar mi historia!!
Mary_2309 se despide!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]
Random¿Te imaginas que con tan solo tu imaginación tu mundo cambie por completo? ¿No me crees? Entra y veras que si ¿Que te parece si te cuento un poco? Bien, eres la hermana del medio, tienes tu hermana mayor Zoe y tu hermana menor Emily, hasta ahi...