cap 3 : Niña caprichosa

299 16 1
                                    

Narras tu:
                  Llegue a casa, cuando derrepente escuche una pelea entre mamá y Zoe, apenas estaba comenzando, por lo que decidi escuchar:

Zoe - Usted no puede hacer esto ¿Sabe por lo que pase? - enojada.

Srta Anderson - no hay otra opción T/N esta sufriendo mucho estando en esa escuela - tranquila.

Zoe - Pues entonces cambiela a ella, yo no tengo nada que ver que su relación haya terminado, ¿quedo claro? - enojada.

T/N - tu no tienes derecho a hablarle así - sería.

Zoe - Tu no te metas, niña caprichosa - enojada.

T/N -¿cómo me dijiste? - sería.

Zoe - niña caprichosa - mirándola con una sonrisa de mala.

T/N - mira quién lo dice - mirándola de la misma forma.

Zoe - oh! No sabes con quien estás tratando - súper enojada.

T/N - con alguien que en vez de preocuparse por su familia se preocupa por hacerle escenas de celos a su novio - sería.

Zoe - mira quién lo dice, niña jamás estarás a mi altura - presumiendo.

T/N - tienes razón jamás caería tan bajo sólo por un chico - sería.

Zoe - mira quién lo dice, la que duró dos meses con un famoso, entiéndelo el jamás te amara, tiene a un montón más detrás de él y mucho más lindas que vos, T/N deja de creerte el centro de atención si? Por qué no lo eres y nunca lo serás - enojada.

T/N - te recuerdo que estás de novia con su hermano, por lo tanto, a él también lo siguen chicas mucho más lindas que vos, sabes que? Por qué no te callas y dejas de hacer tanto capricho - se va junto a su mamá.

Zoe -...* se encierra  en su habitación*

Narra T/N:
                    Las palabras de zoe resonaban en mi cabeza, mi propia hermana, tratándose así, Me siento excluida de todos lados, me siento insuficiente ¿ Zoe tendrá razón?  ¿realmente soy una caprichosa?

                                (...)
Hola hermosas!
¿cómo están?

Preguntas del cap:

¿Adexe hizo lo correcto? ¿Tu que crees?

¿Zoe se equivocó  con vos o tuvo razón?

¿Quien ganó La pelea T/N o Zoe?

¿vendrán nuevos problemas?

¿están preparados para lo que se viene?

Pues entonces a prepararse se ha dicho!!

No olvides comentar,votar y recomendar mi historia para seguirla!!

Mary_2309 se despide!

Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora