Cap 6: Escapa Conmigo (Maratón 2/5)

216 14 5
                                    

Narra T/N:
A mi madre adoptiva la señora Anderson, no le gusto la idea de que Adexe sea mi novio, al igual que Zoe, ambas piensan que va a lastimarme de nuevo, ya no se que pensar y tampoco le caigo bien a la familia de Adexe, la madre de él se ve que  quiere a alguien más para su hijo, Adexe dice que escapemos juntos, pero no estoy segura de eso, no quiero decepcionar a mi familia, pero tampoco quiero perder a Adexe...
Hago cosas que son por mi bien y otras que ni siquiera se por qué las hago ¿estaré solo asustada? Se que la niña que era antes nunca haría lo que hago, he cambiado y no se como volver a ser yo, desde el engaño de Adexe y la pelea de Zoe no soy la misma, ni siquiera se si debo seguir adelante por que Dios quiso que siguiera aquí o debí haber muerto en el accidente junto con mis padres biológicos, se que es una manera negativa de ver las cosas, pero que ¿más puedo hacer? ¿Me aterra lo que pasará en el futuro y por eso no dejo ir el pasado? ¿Volvere a llorar? ¿Me volveré a sentir derrotada? Mi mundo se destruye a cada hora, cada minuto, cada segundo, me cuesta respirar, no puedo sonreír, necesito estar afuera casi todo el tiempo y me pierdo en mi mundo, es como si el tiempo, todo se hubiera detenido, todo va muy rápido y no estoy segura de poder afrontarlo bien, tengo miedo y no sé hacia donde ir...

Narra Adexe :
A mi mamá no le cae bien T/N, a ella no le gusta la idea de que este con alguien de mucho dinero, no quiere que me vuelva ambicioso y esté solo con ella por el dinero, pero eso no es lo que siento por T/N, para mi ella es más que solo el dinero, es la que me cuida cuando me enfermo, si la necesito siempre esta ahí, no necesito a nadie más que a ella, por que a ella solo la amo y por eso le dije a T/N que escaparamos juntos...

Personaje omnisciente :
A veces el camino correcto es el más difícil, hay retos que pasar, llantos que calmar,  voces que callar, personas a las que escuchar, elegir que te afecta y que no, hacia donde ir es lo más difícil, algunos prefieren ir por el camino fácil y corto, pero otros eligen el  camino difícil y largo, pero también hay que tener en cuenta los riesgos y hasta donde se puede llegar, metas que cumplir, la pregunta es ¿serás capaz de intentarlo y darlo todo una y las veces que sea necesario?
            
                          (...)
Hola personita de Wattpad!
Les daré un consejo mientras puedan cambien no desepcionen a sus familias, ni a las personas de su alrededor, si pueden cambiar háganlo, suelten el pasado y háganlo, no tengan miedo a lo que va a venir, por que sea lo que sea, encarguen se de ser fuertes y lo más importante no se pierdan así mism@s.

Lamento las palabras fuertes hoy estoy dolida, por eso el capítulo así, díganme si les gusta que escriba cuando me siento perdida.

No olviden comentar, recomendar y votar mi historia por favor!

Mary_2309 se despide!!

Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora