En el capitulo anterior:
T/N - en realidad nunca estube enojada... - sin mirarlo.
Adexe - entonces... ¿Por que me echaste aquel día?- mirándola.
T/N- por que aquel día entendí algo... - sin mirarlo.
Adexe - que cosa? - confundido.
T/N - Que si dos personas empiezan con "el pie izquierdo" Como quien dice, no siempre es como en las peliculas, esta es la realidad, si empiezan de esa forma así terminaran- se levantó dejando a Adexe pensando en sus palabras.
Narra Adexe:
Las palabras de T/N me dejaron pensando un largo rato, hasta que me di cuenta de mi error, fue dejar las cosas así y no arreglarlas, no tratar de remediarlo, en vez de eso lo empeore todo y ahora me doy cuenta de que la perdi, pero no me rendire, aún no todo está perdido, puedo volver a tener su amistad de vuelta, si es re - facil, ella volvera a mi.
Personaje omnisciente:
Adexe no se dio cuenta de que esta vez no seria facil, le costaria mucho volver a obtener aquella amistad tan linda, pues T/N tiene claro sus objetivos y no volvera a caer en lo mismo.
Narra T/N:
Despues de tanto tiempo lo hice, al fin dije lo que me venia guardando, me dolio hacerlo, pero es lo mejor, no queda otra no puedo estar cerca de quien me hace sentir mal, se acabo, ahora cada uno por su camino.
*en clases*
Narra Adexe:
En la clase de tecnología también nos toco estar Juntos pero en este caso teniamos que hacer una maqueta.
*Despues de clases*
(Sigue narrando Adexe)
Le pregunte a T/N donde podemos hacer la maquetaT/N- emm tengo preguntar- mirando si venia Zoe.
Adexe - okey, pero esperemos a nuestros hermanos - fijandose si venia Nau.
Narra Adexe:
Cuando ví como
Nau y Zoe practicaban y se reían, recordé que asi de linda era mi amistad con T/N, tendré que empezar de nuevo con ella, aun asi no me dare por vencido.Personaje omnisciente:
Adexe se dedico a mirar como Nau y Zoe charlaban y reian, mientras recordaba algo tan lindo que habia perdido por su propia cuenta.
*Más tarde*
Nara T/N:
Ya nos encontrabamos en la casa de los hermanos Gutierrez, Adexe me mostro su habitación, en donde comenzamos a trabajar, luego ya mis padres adoptivos me vinieron a buscar.
Narra Adexe :
Nunca pense que unos millonarios quisieran adoptar a T/N y sus hermanas, me equivoque, no importa quien la haya adoptado, sino que ella sea feliz, me di cuenta que fui un egoista, debo arreglarlo, pero tambien me di cuenta de que eso no se arreglara de un dia para otro se necesita de mucho tiempo pero igual lo intentare, no me rendire, T/N volvera a mi.
Narrador omniciente:Ninguno de los dos imagina que este largo y dificil recorrido lo trancurriran aveces juntos y aveces separados.
¿Sera este un buen momento para dejar las diferencias de lado?
(...)
Hola personitas hermosas!
¿Como estan?
¿Como va su cuarentena?
Preguntas sobre el cap:¿Sera tan facil que la amistad entre Adexe y T/N vuelva?
¿T/N olvidara el pasado?
¿T/N y Adexe podran dear las diferencias de lado?
¿Sera esto algo nuevo que descubrir?
Eso es todo por hoy! Prometo que apenas tenga un tiempito sigo!
Mary_2309 se despide!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]
Diversos¿Te imaginas que con tan solo tu imaginación tu mundo cambie por completo? ¿No me crees? Entra y veras que si ¿Que te parece si te cuento un poco? Bien, eres la hermana del medio, tienes tu hermana mayor Zoe y tu hermana menor Emily, hasta ahi...