Especial 2 años en Wattpad !!!
Capitulo anterior:
Narra T/N:
...me enoje y me decepcione de Adexe, pensé que había cambiado, pero sigue siendo el mismo egoísta de siempre, me fui corriendo, escuche a Payton decir mi nombre, pero eso no me importo, me fui a la cancha de basketboll, seguí llorando ahí, otra vez le volví a creer como pude haber creído que había cambiado, Adexe nunca va a cambiar, me siento pésima, de pronto sentí que alguien abrió la puerta de la cancha de basketboll, no levante la cabeza, no quiero ver a nadie en estos momentos, sentí los pasos que venia hacia a mi, sentí como se sentaba al lado mio, sentí como alguien me tocaba la espalda, sentí el mismo escalofrió que hace mucho no sentía...No pude evitar levantar la cabeza... era Adexe.
T/N- ¡Andate no te Quiero ver! - enojada.
Adexe- No me iré, sos muy chiquita para tener novios - mirándola.
T/N- Lo dice el que tuvo tres novias -enojada.
Adexe -¿Quién te dijo eso? - Preocupado.
T/N- lo vi en uno de tus vídeos de YouTube- calmandose.
Adexe- eso es distinto yo soy más grande que vos- calmado.
T/N- hay perdón focil de dinosaurio- sarcástica.
Adexe- dije que no y punto T/N - enojado.
T/N- me llevas un año nada más, eso no te da el derecho de decirme que debo o no hacer - enojada.
Adexe- ¡¡si que tengo, soy mayor y digo que no!!-enojado.
T/N- ¡comprate una vida! - enojada.
*Adexe le pega una cachetada*
*T/N se va corriendo hacia Zoe que estaba con la madre adoptiva*
*Adexe va detrás de T/N*
Adexe- T/N espera realmente lo siento, no se que me pasó-preocupado.
T/N- esta vez lo arruinaste - llorando.
Adexe - T/N noo espera déjame que lo arregle, dame otra oportunidad, por favor-preocupado.
T/N- ya te la había dado y la desperdiciaste, no vuelvo a caer en tus mentiras Nunca más- llorando.
*T/N entra al auto*
*Zoe se acerca a Adexe*Zoe- Esta vez te pasaste Adexe - decepcionada.
Adexe - Puedo arreglarlo - triste.
Zoe- ¿De qué sirve Adexe? ella no volverá a creerte - decepcionada.
Adexe- Claro que si ella... Ella volvera- triste y preocupado.
Zoe - Nunca vas a cambiar - triste.
*los días fueron pasando y ahora todos miraban mal a Adexe ya que T/N contó lo de la cachetada y como si fuera poco T/N tenía la marca de la mano de Adexe en la mejilla derecha, Adexe intentaba hablar con T/N, pero no habia caso, ella lo ignoraba, hasta que un día Adexe se hartó y la agarró de los dos hombros y mirándola a los ojos le dijo*
Adexe - T/N me gustas y siempre gustaste, por eso me molesta que estés con Payton, me parte el corazón verlos juntos, se que lo arruine todo, pero no quiero perderte, no de nuevo, se que estuve mal, pero quiero que estés a mi lado, por favor piensalo- mirándola a los ojos y soltandola.
T/N-...
(...)
Hola!
Un día como hoy a esta hora, entre por primera vez a Wattpad y todo esto de las historias solo ha sido gracias a todo !! ❤❤❤ Ya son 77 los que me siguen, ayúdenme a llegar a los 80 seguidores ❤Preguntas del cap:
¿Que le vas a decir Adexe?
¿Adexe se merece otra oportunidad?
Eso ya lo descubriremos juntos!!
eso es todo por ahora!!
Mary_2309 se despide!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]
Random¿Te imaginas que con tan solo tu imaginación tu mundo cambie por completo? ¿No me crees? Entra y veras que si ¿Que te parece si te cuento un poco? Bien, eres la hermana del medio, tienes tu hermana mayor Zoe y tu hermana menor Emily, hasta ahi...