cap 1 : es solo el comienzo

1.2K 60 10
                                    

Narra Adexe : Antes de que empezaramos a subir videos en YouTube mi hermano Nau conoció a una chica huérfana, no se bien como se conocieron, pero se donde queda el orfanato, queda cerca de la escuela y se que la chica se llama Zoé, ella tiene 2 hermanas, se llaman T/N y Emily, Zoé me cae bien, pero pues T/N es linda, pero no quiero que se le suba a la cabeza. Voy todos los dias al horfanato después de la escuela, ya que se que mi hermano va a ir al salir de la escuela para saludar a Zoé, asi que lo espero y despues nos vamos juntos a casa, de paso me divierto molestando a T/N.

Narra T/N :
La verdad nunca pense que Adexe fuera tan molesto 😒, no me deja tranquila!, ni leer mi libro favorito me deja!, no lo soporto, pero no puedo ignorarlo tampoco, pues todos en el horfanato, tienen algún familiar, mientras que mis hermanas y yo no, nadie quiere estar conmigo excepto Adexe por eso no lo ignoro, y trato de no enojarme tanto con el, es el unico que esta conmigo, la mayoría del día me la pasó sola hasta que llega el, encima me defiende de todos, por eso no tiene problema de quedarse mas tiempo y encima viene todos los dias sin falta, cuando me vienen a molestar, el dice " Vallan a molestar a otro lado, que el unico que la molesta soy yo " , me protege de todo, aún recuerdo cuando me defendió por primera vez.

Flashback :
En el orfanato había un chico, digo había porque ya se fue.
El se llama Rodrigo, sus padres se separaron y su madre no se quería hacer cargo de el, eso le enojaba y me empezó a molestar cuando se entero que no tengo padres, recuerdo que ese día Adexe no estaba de buen humor, se lo notaba serio.

Rodrigo me había empujado y yo me caí, Ade vio eso y se enojo mas de lo que estaba, Ade se acerco y lo empujo, la conversación fue así :

Rodrigo - ¿Qué te pasa enano? - tono burlón .

Adexe - Mi estatura es normal - enojado.

Rodrigo - Hay perdón niño de 11 años - en tono burlón.

Adexe - si yo soy enano, entonces vos sos un edificio bien alto y gordo - en tono burlón.

En ese momento Rodrigo se enojo y lo empujo.

T/N : Ade estas bien?- preocupada.

Adexe - si estoy bien - levantándose.

En ese momento Rodrigo me empujo.

Adexe - te enseñare que a T/N No la tocas!!- enojado.

Adexe se levanto, mientras Rodrigo se reía, Ade se acerco y le dio una cachetada, luego de eso solo se que Rodrigo se fue unos días después y tenia la mano de adexe marcada con rojo, se fue del orfanato y nadie sabe nada de el.

Fin del flashback.

Desde ese día Adexe y yo prometimos soportarnos.

                             (...)
Hola!
La verdad es que en estos días no he tenido inspiración y aunque lo intente leyendo otras historias no hubo forma, yo hago los capítulos de todas mis historias en el momento que se me viene la inspiración.

Voy a tratar de inspirarme y actualizar mas seguido si es posible.

No olvides votar, comentar y recomendar mi historia!!!

Mary_2309 se despide!

Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora