Cap 2 : Fue Tu Error No El Mio

322 17 1
                                    

Narrador omnisciente:
Desde ese día las cosas cambiaron para  T/N, la señorita Anderson se volvió la directora de la escuela, por lo que T/N podía vestirse como quiera, así que dejo de lado el rosa y se empezó a vestir de negro, ya que esta manera sentía que podía expresar como se sentía, nadie la reconoció cuando entro así a la escuela incluso Adexe y Payton, solo hay algo que todos se preguntan ¿Que le paso aT/N? Pues le dio un giro de 180 grados a su vida de su manera.

Narras tu:
                Otro día aburrido en la tonta escuela, me vestí así :

Mi mundo se ha destrozado, mi mundo de rosa se tornó de negro y con el me llevo, ya soy otra, la antigua e ingenua yo, la oscuridad se apoderó de mi tanto físicamente como emocionalmente, Ya no hay sentimiento alguno en mi, ya no hay hambre, el ti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mundo se ha destrozado, mi mundo de rosa se tornó de negro y con el me llevo, ya soy otra, la antigua e ingenua yo, la oscuridad se apoderó de mi tanto físicamente como emocionalmente, Ya no hay sentimiento alguno en mi, ya no hay hambre, el tiempo corre y nos arrastra con el y no podemos hacer nada para pararlo, el mundo sigue adelante y te obliga a ir con el y no te queda de otra, todos nos rompemos pero eso nadie lo nota por qué sabemos como fingir o que decir.

Narra la Srta Anderson:
Siento que T/N esta sufriendo mucho, estoy pensando en cambiar a Zoe y a T/N de escuela, a lo mejor cambia un poco su humor y come algo, hace mucho que no come nada y me estoy preocupando, pero primero tendré que hablar con Zoe sobre el tema.

Narras tu:
                  A medida que pasaba por los pasillos de la escuela veía como llamaba la atención de todos incluso la de Adexe y Payton, pero eso ya no importa, ya me he acostumbrado a ser el centro de atención, es fácil ser el centro de atención en un lugar donde las niñas se visten de ros y lo varones de azul, claro si te vistes de negro, me dirigí a mi casillero cuando llega Payton.

Payton - Buen día T/N, que linda te ves hoy - saludandola.

T/N - Buen día Payton, gracias - sin mirarlo.

*se acerca Adexe a hablarte*
T/N - ni se te ocurra Adexe - siguiendo de largo.
Narrador omnisciente :
Y así siguen pasando los días de T/N, llenos de dolor, de desconfianza, de oscuridad,  sin sentido, sin encontrar el rumbo, sin saber si va por el camino correcto o el incorrecto, encontrándose pérdida en sus pensamientos, en su mundo el cual está derrumbado.
      
                              (...)
Hola!
Cómo van sus vacaciones?

Preguntas del cap:

¿Perdonarás a Adexe?

¿Por qué Payton si puede hablarte, pero Adexe no?

Sos presa de la oscuridad ¿Quién te salvará de ella?

¿Encontrarás tu camino? O ¿Te perderás en el?

¿Te pelearas  con alguien de tu familia?

Eso. Lo veremos muy pronto, hasta el próximo cap!!

Mary_2309 se despide!


Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora