Especial 80 seguidores!!Anterior cap:
los días fueron pasando y ahora todos miraban mal a Adexe ya que T/N contó lo de la cachetada y como si fuera poco T/N tenía la marca de la mano de Adexe en la mejilla derecha, Adexe intentaba hablar con T/N, pero no habia caso, ella lo ignoraba, hasta que un día Adexe se hartó y la agarró de los dos hombros y mirándola a los ojos le dijo*Adexe - T/N me gustas y siempre gustaste, por eso me molesta que estés con Payton, me parte el corazón verlos juntos, se que lo arruine todo, pero no quiero perderte, no de nuevo, se que estuve mal, pero quiero que estés a mi lado, por favor piensalo- mirándola a los ojos y soltandola.
T/N-... y tus tres novias?
Adexe - T/N estuve 3 meses con cada una y sólo fue para poder olvidar todos tus recuerdos - mirándola a los ojos.
T/N - Pero tu... me pegaste - con miedo.
Adexe - me enoja que estés de novia con Payton y no conmigo - explicando.
T/N - Bueno es muy tierno de tu parte pero no puedo estar contigo - caminando.
Adexe - Pero ¿por que?, mira si es por lo del golpe, desde ya te digo que no pasará - caminando al lado de tuyo.
T/N- no es sólo por eso, es que no voy a caer en tus mentiras así que no te creo nada que gustes de mi - sigues caminando.
Adexe - sabes? Tienes razón no me gustas - mirándola.
T/N - quee? - mirándolo.
Adexe - estoy super enamorado de vos y si escuchaste bien, me tienes muy enamorado - mirándote. ( y si leíste bien).
T/N - Es una apuesta con tus amigos, listo ya está déjame que tengo clase - sigues caminando.
Adexe - no es ninguna apuesta y mucho menos una broma es la verdad - mirándote y al lado tuyo.
T/N - así, pues no te creo - sigue caminando.
*Adexe la besa*
*T/N se separa*
T/N - ¿Qué es lo que te pasa? ¡Adexe tengo novio! - enojada.
Payton - Me pueden explicar que está pasando aquí - acercándose a Adexe - ¿ Qué ahora te dedicas a robar novias? - enojado.
Adexe - claro que no, yo no tengo la culpa de que tu novia me guste tanto - sonríe.
Payton - ¡¿Que dijiste?! Mira ya acéptalo Adexe soy mejor que tú, como alumno, como compañero, como amigo, juego al fútbol mejor que vos y hasta mejor novio que vos - riéndose.
T/N - basta Payton vámonos - tratando de llevárselo.
Payton - no no deja que termine con el - se Ríe.
*Payton golpea a Adexe*
T/N - ¡Payton ahora si te pasaste! - enojada.
Payton - ¿ y eso que? El se pasó contigo o a casó no ves como te dejó la mejilla - acercándose.
*Adexe muy débil en el suelo después del golpe de Payton*
*te acercas a Adexe*
T/N - Adexe estas bien? - preocupada.
Adexe - si estoy bien gracias T/N - levantándose a duras penas.
Payton - déjalo es un perdedor - riéndose.
*Adexe se logra levantar*
Payton - dale defenderte perdedor - se ríe - y tu T/N ¿Qué haces defendiéndolo? - riéndose.
T/N - Payton lo nuestro se termina - enojada.
(...)
Hola!
Gracias a la buena inspiración que me dio una amiga mía llamada Julieta escribí el capBueno seguiré lo más pronto que pueda.
Mary_2309 se despide!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Adexe Y Tú)❤[TERMINADA]
Random¿Te imaginas que con tan solo tu imaginación tu mundo cambie por completo? ¿No me crees? Entra y veras que si ¿Que te parece si te cuento un poco? Bien, eres la hermana del medio, tienes tu hermana mayor Zoe y tu hermana menor Emily, hasta ahi...