Capítulo 9

111 20 14
                                    

Todos se ponen en formación en el salón, George abre lentamente la puerta y retrocede, se pone en posición, espera unos minutos mirando la reacción de los zombies y hace una señal con la mano para avanzar, los demás lo siguen y salen al pasillo del edificio.

Avanzaron lentamente, los 5 zombies que había visto George estaban ahora al borde del pasillo, caminaron sin hacer ruido hasta el final del pasillo y todos corrieron al borde de la escalera bajando lo más rápido posible.

Cuando iban en el primer piso aparecieron 2 zombies, George golpeó a uno en la cabeza con la espada mientras Louis hacia lo mismo, los zombies que estaban en el pasillo del piso 2 y el piso 1 escucharon el ruido y comenzaron a seguirlos escaleras abajo. Ahora eran cerca de 20 zombies tras ellos.

Entraron al subterráneo, George se puso en la puerta esperando que todos pasaran, siendo el último Pop, cuando entró, cerró la puerta, mientras Louis lo ayudaba a afirmarla, los otros se aseguraban de que el subterráneo fuera un sitio seguro.

- BUSQUEN UNA CAMIONETA DONDE CABEMOS TODOS - Les gritó Louis, la puerta no iba a resistir demasiado tiempo, Mac y Bozzbozz encontraron una camioneta Azul eléctrico, era bastante grande como para 10 personas, pero estaba cerrada, Bozzbozz se fue corriendo y trajo a Pop a arrastras.

- Ábrela, sé que tú siempre haces esas cosas - Pop suspiró y luego de unos segundos consiguió abrir la camioneta, los tres se subieron y manejaron donde estaban los otros esperando, abriendo las puertas para que pudieran subir.

-A la cuenta de tres soltamos la puerta y corremos, yo me voy al copiloto y tú te subes a la derecha ¿listo? - George asintió con la cabeza - Uno.....dos....¡Tres! - soltaron la puerta y muchos zombies cayeron por esta, lograron subirse y Bozzbozz arrancó la camioneta.

Rompió la barrera de alto de la entrada y salieron, atropellando a algunos zombies que estaban en medio de la calle. Nadie decía nada, respirando con alivio.

- DETEN EL AUTO - Bozzbozz se detuvo al escuchar el grito, sobresaltado a todos, Mcka bajó disparado del vehículo y se acercó a un auto que estaba estampado contra un árbol.

George reaccionó y bajó también, se acercó y Mcka estaba inmóvil mirando dentro, miró por la ventana rota, había sangre en el asiento del piloto pero no estaban ninguno de los dos.

- GEORGE - Gritó Mac. El nombrado levanta la cabeza y al frente venían 3 zombies, toma la espada y alcanza a cortarle la cabeza a uno, Mcka también reacciona y le perfora un ojo con la espada al segundo zombie, el tercero estaba más lejos, así que corren de vuelta a la camioneta. Bozzbozz volvió a partir y todos estaban en silencio. El ambiente estaba demasiado tenso y Mac no aguantó más.

- ¿Qué sucedió? ¿Qué vieron? - Preguntó desesperada, ansiosa, ninguno respondió - ¿Estaban ahí? ¿Ninja y Folksong? - Preguntó con voz entrecortada, no volvieron a contestar, no porque no quisieran, si no porque necesitaban unos segundos para asimilar lo que habían visto - DIGAN ALGO - Mcka reaccionó y se giró a verla, George seguía perdido en sus pensamientos.

- Había sangre en el asiento del piloto... - Mcka respondió, apretando las manos - Pero ninguno de los dos estaba ahí. Posiblemente lograron salir -

- Tú viste la cantidad de sangre, con una herida así no se vive más de 6 horas, ni siquiera sabemos a dónde fueron, Ninja o Folksong con suerte podrían caminar con esa herida - George se llevó las manos a la cabeza. Todos volvieron a quedar en silencio, solo se escuchaba el llanto de Daniela, que era consolada por Mac.

- Al menos tenemos la esperanza de que podrán estar vivos, yo confió en Ninja, sé que jamas dejaría que algo le pasara a su Folksong y él es demasiado gamer como para morir por unos cuantos zombies... - George no respondió, solo se giró a mirar a través de la ventana, esperando que las palabras de Mac realmente fueran ciertas.
.
.
.
.
.
Folksong, ayudado por George, practicó una vez más los pasos. Mcka finalmente puso la música y Folk realizó esa parte de la coreografía sin ningún fallo, siendo felicitado por los otros dos chicos.

- Te dije que al final lo conseguirías - Sonrió Mcka levantándose del suelo para ir con él. Estaban prácticando la coreografía del nuevo comeback, pero a Folksong se le habían dificultado algunos pasos, por lo que George y Mcka se habían tomado esa tarde para ayudarlo.

- Y justo a tiempo, ya estaba muriendo de hambre - Comentó Folk tocándose el vientre. George se rió y miró al cielo, se les había hecho tarde.

Recogieron todo en el jardín y entraron a la casa, cada uno fue a tomarse una ducha y a cambiarse. A los tres les daba flojera cocinar algo, así que pidieron comida a domicilio. Al terminar, Mcka y Folksong se despidieron, subiendo cada quien a su cuarto, quedando sólo George en el salón al estar esperando a alguien, eran las 10 de la noche.

Una hora después fue cuando alguien entró por la puerta principal. Ninja se estiró cansado, dejando la pila de papeles que llevaba sobre la mesa.

- ¿Día largo? - Preguntó George acercándose, aunque no hacía falta preguntar. Ninja se había levantado temprano en la mañana, tenía entrevistas, prácticas, sesiones y reuniones a las que no podía faltar por ser el líder, hasta ahora es cuando volvía.

- Y cansado - Respondió con un suspiro, luego se cruzó de brazos con una mirada sería - ¿Tú no deberías estar ya dormido? -

- No podía dormir sin asegurarme primero de que estuvieras bien -

Ninja trató de disimular la pequeña sonrisa que se le estaba formando, pero fue imposible.

- Iré a cambiarme, ¿habéis preparado algo para cenar? -

- No, pero pedimos comida - Ninja asintió y subió las escaleras en dirección a su cuarto.

George mientras, recalentó la comida que habían pedido para Ninja. Cuando el otro terminó de cambiarse, bajó encontrándose con la comida. Ambos hablaron sobre lo que habían hecho hoy, George lo ayudó a recoger y se despidieron.

Cuando George estaba por subir también, se dio cuenta que Ninja había dejado su celular en el salón, por lo que fue a su habitación para entregárselo.

Dejó el aparato sobre la mesita de noche, al parecer Ninja ya se había quedado dormido, se acercó a la cama para acomodar la manta y cuando estuvo por alejarse una mano sobre su muñeca lo detuvo.

- Quédate - Pidió Ninja con una leve sonrisa oculta debajo de la manta. George sonrió grande y se acostó en el hueco que Ninja hizo para él. Nin lo abrazó por la cintura, recargando la cabeza sobre su pecho - Te extrañé... -

George trató de disimular su sonrojo, pero fue imposible.
.
.
.
.
.
•✦───────────•✧

Gracias por leer.

Atte.: TadomiUnix
☆★

ೖ୭ Survive [4mix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora